Saltar al contenido

Expedia México – Telefono 01800 y Sucursales

Expedía México es una empresa de prestigio lanzada en 1996 por su creador Rich Barton y Lloyd Frink , esta empresa es líder en el mercado por su amplia variedad de servicios, su fin es satisfacer las necesidades de las personas que desean vacacionar, hacer reservaciones o simplemente viajar, ofrece paquetes vacacionales, vuelos, alquiler de autos, hoteles, cruceros, ferrocarriles y más.

expedia mexico

Cuenta con un directorio de búsquedas de mas de 510,000 hoteles en todo el mundo y unos cuatro millones de habitaciones, expedía organiza viajes y brinda el mejor servicio a sus usuarios, esta empresa hace reservaciones, asesora y crea planes a la medida del cliente, no tienes por qué preocuparte al suministrar tus datos personales ya que su politica de privacidad es ley, podrás sentirte en confort y como en tu casa por su atención inmediata y de calidad.

Telefono 01800 de Expedia Mexico

Como la comunicación es lo mas importante, Expedia Mexico ofrece la linea directa 01800 disponible los siete días de la semana durante doce horas diarias, para que puedas estar en contacto y consultar todo acerca de sus productos y servicios. Para ellos tu comodidad es prioridad.

  • 01-800-563-0600 Teléfono general
  • 55-1500-2965 teléfono de atención al cliente dentro de México

Medios de contacto por internet de Expedia México

La tecnologia ha invadido nuestro mundo, y cada vez es mas fácil saber de todo un poco a través de la internet, Expedia Mexico cuenta con sus redes sociales para informaciones e interacción con sus usuarios y clientes, acá te las compartimos.

Web oficial

  • https://www.expedia.mx/
  • https://blog.expedia.mx/

Redes sociales

  • En Facebook lo encontrarás como Expedia
  • En Twitter como @ExpediaMX
  • En Instagram como @Expedia

Correo electrónico

  • Press-MX@expedia.com

Direccion de las sucursales de Expedia en México

Como Expedia es una agencia internacional de capital abierto su sede principal radica en Bellevue, Washington, Estados unidos, con empresas en más de 70 paises en todo el mundo, entre ellos México. En México específicamente no existe oficinas fisicas por ser modalidades por internet y aplicaciones digitales, cabe destacar que el diseño del sitio Web de Expedia Mexico es funcional profesional y completo.