Saltar al contenido

Estee Lauder – Telefono 01 800 Mexico

Esta es una empresa especializada en maquillajes y productos de belleza que se jacta, por buenos motivos, de ser tecnológicamente avanzada y altamente innovadora en su rubro.

Fue fundada en 1946 y desde entonces se ha ganado una reputación mundial por su calidad superior, lujo y elegancia.

Sus productos se caracterizan por ofrecer solo altos estándares de excelencia lo que se logra a través de sesudas investigaciones y pruebas de alto rigor a todos sus productos.

Esto es algo que podrás disfrutar en sus fragancias, maquillajes y cremas para el cuidado de la piel.

Esta marca es famosa a nivel mundial y en México son altamente solicitados todas sus mercancías por lo que Estee Lauder mantiene una comunicación constante con todo el público a través de medios telefónicos y por internet que te mostraremos a continuación:

Telefonos 01 800 de Estee Lauder en Mexico

Para atender a toda su distinguida clientela en caso de que necesite alguna información o ayuda está disponible el siguiente número en horario de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 7 pm hora México centro:

  • Atención al público: 01 800 112 0620

Dirección de Estee Lauder en México

  • Estée Lauder Inc.
    Sede Corporativa
    Prado Sur #230
    Lomas de Chapultepec C.P. 11000
    91-78-65-00

Medios de contacto por Internet de Estee Lauder en Mexico

El internet es una gran manera de hacer negocios hoy en día y el personal de Estee Lauder lo sabe muy bien. Es por eso que abrieron una página web para el país de azteca donde te ofrecen toda la variedad de productos Estee Lauder que venden en México.

Esta página te ofrece toda la información institucional que pudieras requerir pero fundamentalmente también te ofrece las facilidades para que adquieras la mercancías de la empresa con ofertas especiales, todo esto desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Lo primero que debes hacer es registrarte en su página y podrás usar su Servicio de Atención al cliente que te mostrará los menús Devoluciones & Cambios, ¿Dónde está mi Pedido?, Preguntas Frecuentas, Información de Envío, entre otras opciones. Para conocer mejor la página solo debes accesar a través del siguiente link:

Correo electronico y contacto con Estee Lauder

Ellos te ofrecen diversas maneras que puedas contactarlos en linea. Solo debes visitar el siguiente enlace o escribirles a su correo para que te comuniques con sus operadores:

Localizador de tiendas de Estee Lauder

Si deseas visitar personalmente una de sus tiendas puedes usar su localizador. Para ello debes dirigirte a la siguiente página:

Estee Lauder en las redes sociales

La belleza está en todas partes y las redes sociales son una gran manera de promocionar productos que resalten la belleza. Estee Lauder abarca una gran variedad de perfiles sociales en el país de México para que todos sus seguidores puedan estar al tanto de sus promociones y actividades en territorio azteca.

Sus videos en Youtube muestran todas las tecnologías de avanzada que utilizan en su negocio, y hasta tips de belleza, por lo que te recomendamos que te suscribas a su canal.

  • https://www.facebook.com/EsteeLauderMX/
  • https://twitter.com/EsteeLauder
  • http://www.pinterest.com/esteelauder
  • http://instagram.com/esteelauder
  • https://www.youtube.com/user/EsteelauderMX