Saltar al contenido

Edenred Mexico – Telefono 01800 y Direccion

Esta organización principalmente se encarga de asesorar empresas, a sus empleados y a los comercios que quieren alcanzar el éxito. Su asesoramiento tiene que ver con los beneficios para empleados, viáticos y gastos corporativos, ahorro de combustible y motivación e incentivos para empleados.

Edenred México

Telefonos 01800 de Edenred México

Edenred México tiene a disposición su línea telefónica 01800, además cuenta con números telefónicos directos para la adquisición de sus servicios, para formular cualquier interrogante, para emitir comentarios y para afiliaciones futuras.

Número de telefono de contacto Edenred México

  • Telefono 01 800 012 2267
  • Para compra de productos llamar al :(55) (55) 5351-6007 
  • Para atencion al cliente(55) 5262-8800 

Medios de contacto por internet de Edenred México

Es tan sencillo comunicarse a través de los servicios de internet hoy día, que para conocer cualquier información basta con solo hacer un clic y acceder a las paginas siguientes que dejamos a continuación para mas información.

Sitio web de Edenred

En el caso de que necesites saber cuáles son los establecimientos afiliados a Edenred, te puedes dirigir a este link:

Si prefieres consultar tu saldo de Edenred puedes seguir al siguiente enlace y descubrir todos los beneficios que trae para ti:

Redes sociales y contactos

Otros canales para conocer lo nuevo que trae Edenred para ti al minuto son las redes sociales. En este sentido, podrás seguir a la compañía y te podrás enterar de las novedades que presentan en el momento y los beneficios que traen para ti. Puedes seguir a Edenred en las siguientes RRSS:

Además, en el siguiente enlace podrás contactarte directamente con los miembros de la empresa para recibir información sobre los cuestionamientos que tengas:

Correo electrónico

Direccion de las sucursales de Edenred México

Esta institución financiera se encuentra ubicada específicamente en:

  • “Lago Rodolfo 29, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX.

La empresa no posee sucursales, ya que la misma es una sucursal de Francia, posee páginas de internet desde México para afiliaciones de sus servicios y productos.

Edenred  es una de las empresas líderes en México cuyo objetivo, es el de ofrecer servicios de prepago a las compañías y negocios en todo el mundo.

Medios para contactar con Edenred

La compañía, cuenta con varios canales para brindar la mejor información que los usuarios lo requieran. Incluso, ofrece Edenred consulta de saldo por teléfono que facilita la solicitud de los clientes para la solución de sus inquietudes. También, puedes ingresar a su sitio web para informarte en torno a todo lo que ofrece la compañía.

Oficinas y centros de atención de Edenred

Por otra parte, si quieres responder a tus preguntas en la brevedad posible, debes dirigirte a las oficinas ubicadas en la ciudad de México. Incluso, recibirás una atención personalizada para resolver todas las inquietudes que tengas con respecto a los servicios de Edenred.

  • Edenred México-Dirección: Lago Rodolfo 29, Miguel Hidalgo, 11520. Exactamente en la ciudad de México.