Saltar al contenido

Colgate Palmolive en Mexico

Colgate-Palmolive es una marca con muchos productos que cuyo fin es mejorar la calidad de vida de sus consumidores. En el año 1925, cuando comenzó  el proceso de institucionalización del país, los directivos de Colgate-Palmolive en Estados Unidos toman la decisión de  establecer una filial en México, la cual tendría como objetivo abrir un nuevo mercado en el país.

Si deseas comunicarte con Colgate-Palmolive en México por cualquier motivo, te invitamos a leer a continuación sus datos de contacto telefónicos, alternativas en medios online y sus redes sociales.

Teléfonos de atención al cliente de Colgate-Palmolive en México

Colgate-Palmolive en México te ofrece muchas maneras de atención, en donde podrás resolver todas las dudas e inquietudes que se te puedan presentar. En caso de que tengas una emergencia médica por usar uno de sus productos, debes acudir directamente con tu médico o acudir al Servicio de Urgencias más cercano para ser atendido lo más pronto posible.

En caso de querer saber más de la empresa o dejar alguna queja o sugerencia te puedes comunicar por los siguientes medios.

Número de  atención al cliente Colgate-Palmolive

El servicio de atención al cliente tiene su horario de trabajo para brindar el mejor servicio a los usuarios que tengan  alguna inquietud, queja o sugerencia. Ellos trabajan en horario corrido desde las 8:00 am a las 5:00 pm de lunes a viernes en México

  • Atención al consumidor: 01-800-001-1400 (8:00 am a 5:00 pm).

Medios de contacto por internet

Para saber más de Colgate-Palmolive te dejamos la página oficial de Colgate-Palmolive en México en donde podrás encontrar información sobre sus marcas, historia, contactos, cultura, productos entre otros  y mucha información para aclarar tus inquietudes y dudas.

Sitio web oficial de Colgate-Palmolive en México

A continuación puedes acceder al enlace de la página de Colgate-Palmolive

Puedes hacer clic en el enlace o copiar la dirección url en tu navegador para redirigirte hasta su Web Oficial en México (verifica la terminación .mx para que te asegures que efectivamente es la dirección correcta para la nación mexicana).

Página de contacto

En esta página web se puede enviar preguntas o comentarios sobre los productos y servicios de la empresa. Consiste en un formulario donde te solicitarán tus datos como tu nombre, apellido, edad, genero, un correo electrónico para responder tus preguntas y un teléfono para llamarte.

Redes sociales de Colgate-Palmolive en México

Estos son lo link de las redes sociales de Colgate-Palmolive en México. Puedes tener contacto directo por medio del sitio web pero en caso de tener algún inconveniente también puedes ir a estos link en donde tendrás una buena información de la empresa interactuando con ellos en las siguientes redes sociales:

https://twitter.com/CP_News

https://www.youtube.com/user/colgatepalmolive

https://www.linkedin.com/company/colgate-palmolive

Dirección de la ubicación de la Compañía Colgate-Palmolive, S.A.

  • Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B, Piso 6

Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo,

CP 11520, México D.F.

(Entrada por Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra)

Teléfono local para comunicación directa

La sede central de Colgate-Palmolive en México posee la alternativa de comunicarte directamente con ellos a través del siguiente teléfono:

  • Tel. Conmutador 9126 7000

¡En esta empresa estarán muy felices de responder tus requerimientos así que ponte e contacto con ellos ahora mismo!