Saltar al contenido

CEMEX Mexico – Telefono de contacto y direccion de Sucursales

CEMEX es una conocida compañía multinacional dedicada a la industria de la construcción, además también ofrece productos y servicios especiales para el cliente y comunidades en alrededor de cincuenta países (50) alrededor del mundo.

cemex en mexico

Dicha compañía mexicana en la actualidad ocupa el tercer lugar en las ventas mundiales y, por otra parte, es la principal empresa que se dedica a la fabricación de concreto premezclado.

Su centro de distribución abarca países de América, Europa, Asia, África y Oriente.

Telefono de CEMEX Mexico

Gran parte de las empresas en la actualidad buscan tener una mejor comunicación con sus usuarios, el mismo caso es el de CEMEX quien desde sus inicios se ha preocupado no solo por ofrecer un buen servicio en sus productos sino que también se ha centrado en comunicarse y oír las opiniones de todos sus clientes a través de distintos medios.

Numero de telefono de contacto de CEMEX

Para contactar a la agencia principal de América Móvil ya sea para solicitar información, conocer sobre productos y servicios, en el siguiente apartado te especificaremos a que números debes de comunicarte.

  • Número telefonico de CEMEX: (52) 81 8328 3000

Medios de contacto por Internet de CEMEX

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios y clientes.

Por lo que a continuación, te dejaremos los contactos de la empresa de forma online:

Sitio web oficial de CEMEX

Si deseas conocer que productos ofrece la empresa de CEMEX, no dudes en ingresar a su página web, ahí encontrarás todo lo que necesites y estés buscando.

Aquí te dejamos el link de la página para que puedas ingresar con mayor facilidad:

Redes sociales de CEMEX MEXICO

La empresa CEMEX en México interactúa mucho en sus redes por lo que es normal encontrarla en más de una plataforma como lo son Twitter, Facebook o Instagram.

  • Twitter: @CEMEX
  • Facebook: www.facebook.com/cemexmexico
  • YouTube: CEMEXMx
  • Instagram: @cemexmx

Correo electrónico

El correo de la empresa no se encuentra compartido en ningún lugar pero, al ingresar a la sección de contacto por medio del sitio web, podrás encontrar un icono de una carta y ahí podrás rellenar el formulario para posteriormente enviar el correo directamente desde la página web.

Direccion de las sucursales de CEMEX en todo Mexico

Si eres de aquellos que prefieren contactar directamente con las empresas, a continuación te dejaremos especificadas las direcciones donde deberás de acudir para solicitar información y todo lo que desees:

  • CEMEX México S.A. de C.V.
  • Av. Constitución 444 Poniente
  • Colonia Centro
  • C.P. 64000
  • Monterrey, Nuevo León, México

Sucursales de CEMEX

  • Cemex México Planta Hidalgo (tienda de materiales): Galeana No.300 Sur Col. Hidalgo entre Niños Héroes y Escobedo, Galeana, 65600 Hidalgo, N.L., México
  • Oficinas Cemex San Antonio: Av. San Antonio 461, San Pedro de los Pinos, 01180 Ciudad de México, CDMX, México.

Con esto podemos decir que tenemos una gran variedad de medios de contacto que puedes utilizar para contactar con Cemex en México. Así que te invito a que le saques provecho, y sin importar el canal que elijas contactes con tu empresa preferida.