Saltar al contenido

AENOR Mexico – Telefono y direccion

AENOR, es la Asociación Española de Nacionalización y Certificación, y como su nombre lo indica es la encargada de de desarrollar los procesos normalizar y certificar a las empresas en España contribuyendo así a mejorar la competividad y calidad de las empresas de los sectores de servicios e industriales en España.

Esta asociación contribuye además con el medio ambiente al obligar que sus procesos de evaluación incluyan este importante aspecto al momento de evaluar a las empresas. Su éxito ha sido tal que se han internacionalizado con el nombre de AENOR INTERNACIONAL, desde 2001, aunque AENOR MÉXICO, existe desde 1997.

AENOR en Mexico ha ayudado en este país a las empresas y organizaciones para que enfrente con buen pie el mundo del libre comercio asumiendo la importancia de los sistemas de gestión de la calidad, seguridad, medioambiente, y continuidad en sus actividades del día a día.

Sus servicios son muy solicitados por el mundo empresarial mexicano por lo que hoy te traemos todas las formas de contactarlos en territorio mexicano.

Telefono de AENOR en Mexico

La organización AENOR no posee números 0800 como tal en México. Esto se debe a que sus clientes y personas interesadas en contactarlos son de un sector muy especializado. Sin embargo, puedes llamarlos en horario laboral a los siguientes números:

  • Oficina Central en México DF: Tel. +(52) 55 5280 7755.
  • Representante de Zona Bajío: Tel 045 4423598957

Dirección de AENOR México

En caso de que requieras escribirles o ir hasta sus oficinas principales en México tienes a tu disposición la siguiente dirección:

  • Av. Presidente Masaryk Nº 61,Piso 14.
    Colonia Chapultepec Morales Polanco
    CP 11570
    Delegación Miguel Hidalgo
    MÉXICO, DF

Medios de contacto por Internet de AENOR en Mexico

Esta organización abrió una página web especialmente dedicada al público mexicano donde podrás verificar todos los servicios que brinda a esta asociación y la manera en que brinda bienestar a la sociedad mexicana. Esta es una página institucional que te ayudará comprender mejor el papel de AENOR dentro del aparato productivo mexicano.

Puedes visitar su web oficial en México a través del siguiente vinculo:

  • Web oficial AENOR México: http://www.aenormexico.com/inicio/

Te recomendamos que te registres con un usuario y contraseña. Para mayor información puedes escribirles un correo al email aenornet@aenor.es

Correos de contacto de AENOR

AENOR pone a tu disposición una gran variedad de correos para que te comuniques con ellos. También puedes usar su página de contacto para rellenar un formulario con tu solicitud:

  • E-Mail principal: aenormexico@aenor.com
  • Formulario de Contacto: http://www.aenormexico.com/contacto/
  • Información de Certificación: mzubizarreta@aenor.com
  • Información de Verificación de vivienda NMX 442: verificacion.mexico@aenor.com
  • Información de Formación: formacion.mexico@aenor.com
  • Quejas y Sugerencias: aenormexico@aenor.com
  • Escribir a representante Zona Bajío: avilleda@aenor.com

AENOR en las redes sociales

Para complementar aún más sus opciones de contacto, AENOR mantiene abiertas varios perfiles sociales para que las personas dentro de México estén al tanto de sus actividades y puedan interactuar en las redes con los representantes de esta organización.

Hoy en día este es un detalle muy importante por lo que AENOR no se toma a la ligera la importancia de las redes sociales como una forma de comunicación institucional que van más allá del simple entretenimiento. Para que puedas seguirlos te dejamos los siguientes enlaces:

  • http://www.linkedin.com/company/aenor
  • http://www.twitter.com/aenor
  • http://www.youtube.com/aenorchannel