Saltar al contenido

Universidad del Valle – Telefono y sucursales en Mexico

La UVM o Universidad del Valle de México es una institución de educación de carácter privado qué fue fundada en 1960. Actualmente tiene más de 129.000 estudiantes en 37 campus universitarios y a lo largo de su historia egresado más de 200.000 profesionales.

Esta Universidad tiene más de 150 programas académicos y está en el top 10 de las mejores 100 universidades en México. Para que puedas comunicarte con ellos te ofrecen las siguientes opciones:

Telefono 01800 de UVM en Mexico

Esta institución de educación superior mexicana cuenta con variadas alternativas de comunicación telefónica en cada una de sus 37 sedes. A continuación mostramos los números principales para que puedas establecer contacto directo con ellos:

  • Teléfono sede principal: +52 55 5238 5300
  • Teléfono 0800 de Atención al Cliente: 01 800 0000 886.

WhatsApp

Puedes comunicarte a través de WhatsApp a través del siguiente número

  • WhatsApp UVM: +52 1 55 4528 4447

Dirección Principal

Puedes visitar las instalaciones de su sede principal en la siguiente dirección:

  • Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, México

Medios de contacto por Internet de Universidad del Valle de México

La UVM cuenta con una gran página web para que sus estudiantes, personal y aspirantes a ingresar estudios dentro de ella, puedan acceder a toda la información necesaria para lo que necesiten. Su menú abarca todo lo referente a su actividad académica y te permite conocer la historia y estructura interna de esta afamada institución mexicana.

En su menú de Programas Académicas encontraras información referente a Programas Académicos, Prepa UVM, Licenciaturas e Ingenierías, Licenciaturas Ejecutivas, Licenciaturas Ejecutivas en Línea, Maestrías y Posgrados, Maestrías y Posgrados en Línea, TSU Instituto Profesional UVM y Educación Continua.

Para que conozcas más sobre su menú interno debes visitar el siguiente link:

Chats de contacto

Solo con entrar a la página tendrás a tu disposición una ventana roja en la parte inferior derecha de tu pantalla que dice “Asesores en línea” (en tu PC) desde donde podrás acceder al chat. De inmediato podrás establecer comunicación con su personal online.

Buzón del Rector

Este es un formulario que puedes rellenar en caso de que requieras dejar alguna pregunta o duda de carácter institucional o informativo con el Rector universitario. El formulario podrás rellenarlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Formulario de contacto de la Universidad del Valle

Si requieres enviar un  correo a alguna dirección en específico puedes rellenar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección url:

Recuerda rellenar todos los campos y marcar tu aceptación a sus Políticas de Privacidad.

Whastapp en línea

En el siguiente link podrás enviarles un mensaje a traves de Whatsapp:

Whatapps: https://api.whatsapp.com/send?phone=5215545284447

Redes sociales UVM

Como toda buena universidad, esta institución de educación superior cuenta con una gran presencia en las redes sociales desde donde podrás enterarte de todas sus actividades institucionales y lo relacionado al alumnado en su día a día. En caso de que desees seguirlos puedes hacerlo en los siguientes links sociales:

También cuentan con blog especial al podrás acceder desde la dirección siguiente:

Sucursales o campus universitarios UVM – Universidad del Valle

Para conocer y ubicar todos los campus universitarios (sucursales) de la Universidad del Valle de México te invitamos a acceder a la siguiente dirección de internet: