Saltar al contenido

Unitec Cuitlahuac – Telefono de Atención al cliente

Universidad tecnológica de México, centro de estudios donde podrás estudiar, preparatoria, licenciatura, ciencias de la salud, ingeniería o posgrados.

Esta casa de estudios cuenta con más de 190 mil egresados. Abocados al área de promover una educación tecnológica y científica.

Unitec cuitlahuac

Unitec cuitlahuac teléfono de Contacto en Mexico

Cuenta con profesionales especializados en cada materia, programas de estudios actualizados, planes de estudio semestrales y cuatrimestrales.

Medios de contacto de Unitec cuitlahuac

Debido a su reconocida experiencia, con más de 50 años brindando educación a todo el país de México, esta instalación contiene diferentes medios para que puedas contactarte. 

Desde sus portales podrás recabar información, consultar dudas y así mismo adjuntar quejas. Podrás hacerlo vía telefónica o también a través de su sitio web oficial.

Para comunicarte con Universidad tecnológica de México, a través de sus líneas telefónicas deberás marcar su número y serás asistido por una operadora. El número es el siguiente:

  • Teléfono unitec cuitlahuac : 800 7864832 – corporativo

El 50% de los alumnos de éste instituto cuentan con una beca otorgada por la misma institución, haciendo flexible el acceso a la educación de estos estudiantes.

En caso de querer acceder a sus instalaciones. La misma contiene su teléfono particular y se encuentra en la siguiente dirección:

Sitio Web Unitec cuitlahuac teléfono

En caso de que requieras información sobre becas, contactos, dirección, instalaciones y todo lo que ofrece esta casa de estudios, deberás ingresar a su sitio web.

El mismo cuenta con un servicio de chat en línea para hacer consultas. Haz click en el siguiente enlace para acceder:

Podrás estar atento a cualquier tipo de noticias, hacer contacto y visualizar sus instalaciones a través de sus redes sociales.

Este medio es uno de los más utilizados por los la mayoría de los usuarios. 

Haciendo click en los siguientes links para acceder a sus redes: