Saltar al contenido

Uber Mexico – Telefono 01800 y Sucursales

Uber, es una empresa que busca servir a sus clientes, proporcionándoles un vehículo de transporte con un conductor, mediante una aplicación o software móvil, para conectar a cada pasajero con los choferes de vehículos registrados en su listado, quienes están dispuestos a prestar su servicio a particulares.

uber

Uber se dedica a esta actividad en muchas ciudades a escala global, teniendo su sede principal en San Francisco, California, Estados Unidos. Además, tanto en esta ciudad como en Pittsburgh, ha prestado su servicio con automóviles autónomos (sin conductor).

Si deseas contactar con esta empresa, te recomiendo seguir leyendo porque vamos a conocer sus medios de contacto más importante y a la orden de sus clientes.

Telefono 01800 Uber en Mexico

A continuación te compartimos la línea telefónica que uber pone a tu disposición para que contacte con ellos y puedas aclarar cualquier duda y atender cualquier solicitud.

  • Solo debes marcar al:01800 228 8122

Medios de contacto por Internet de Uber

Lo medios online también son muy importante, y Uber lo sabe. Es por eso que te invito a que hagas uso de ellos para contactar con Uber en México.

La página web de Uber

  • La web site de Uber México es: https://www.uber.com/es-VE/cities/mexico-city/

En la parte superior derecha de su web site, hay un botón sobre el que se debe hacer clic, para llegar a un menú de suma utilidad para viajeros y socios-conductores, en el que, por medio de una serie de opciones, se explican las condiciones en la que se presta el servicio para ambas partes.

En el caso de los viajeros, estos podrán saber básicamente las ciudades en donde está disponible el servicio y las tarifas correspondientes. Y para los socios-conductores, lo más importante de esta sección es la información sobre los requisitos a cumplir a nivel de póliza de seguro para el vehículo, así como las condiciones en que este debe encontrarse para prestar el servicio.

Redes sociales

Uber, tiene su presencia en las redes sociales de mayor prominencia, para que usted pueda estar enterado de todo lo concerniente a este servicio.

Sucursales de Uber en Mexico

Si quieres contactar con esta empresa en persona puedes visitar las siguiente sucursales o puntos de encuentro:

  • Av. Plan de San Luis 1899 (Plan de San Luis)
  • Renault Gonzalez Gallo Calzada Jesus Gonzalez Gallo 461
  • Av. Lopez Mateos Sur 5880 (Plaza Las Palmas)
  • Ford Country Zoo Motors Calz Independencia Nte 4501
  • Av. Juan Gil Preciado 1544 (Patio La Cima)
  • Ford Plasencia Santa Anita Av. Lopez Mateos Sur 4115
  • Chapala – Ajijic en Chevrolet Centuria: Plaza Centro Laguna local 16

No hay más que decir, solo que tienes en tus manos información muy valiosa. No pierdas esta gran oportunidad de contactar con UBER ¡Hazlo ya!