Saltar al contenido

Ternium de México – Telefono 01800 y direccion de sucursales

Ternium es una empresa especializada en la fabricación de componentes a base de acero para ayudar a las diversas industrias como la automotriz, construcción, línea blanca, envases, transporte y energía.

ternium

Con cada uno de sus servicios Ternium busca destacarse como el mejor del mercado a través de sus proveedores y distribuidores. Para ser parte de ellos, y contactarte con la empresa, Ternium de México poseen una gran cantidad de plataformas dedicadas a la comunicación.

Telefonos 01800 de Ternium de México  en México

Ternium es una empresa de alcance internacional. Por lo tanto, tienen a la disposición de su distinguida clientela un número de contacto con el cual podrán contactarse con la compañía. Esto para preguntar por información en general, o también solicitar ser parte de sus accionistas o para confirmar datos de su base general.

Numero de teléfono de contacto de Ternium de Mexico

  • El Número oficial de contacto de Ternium en México: +52 229 981 0106

Numero de Fax de Ternium de Mexico

  • El Número oficial de fax de Ternium México: +52 81 8865-2828

Medios de contacto por Internet de Ternium de México

Al buscar ofrecer los mejores servicios, la empresa Ternium de México también cuenta con plataformas en línea para mantener a los interesados en sus productos informados de cada uno de los nuevos proyectos en que se encuentran trabajando.

Estas redes también actúan como una forma óptima para comunicarse constantemente con la empresa. Y así estar al tanto de vacantes de empleo disponibles, o de eventos empresariales.

Sitio web oficial

Redes sociales

Direccion de las sucursales de Ternium de México

Ternium tiene una gran cantidad de sucursales en México, la principal se encuentra en:

  • Calle Fundición 399 Col. El Tecolote (28060) Colima. Las derivadas como sus centros de operaciones están en Nuevo León, Coahuila, Guadalajara, y Puebla.

A nivel internacional también están presentes en Argentina, otra sede principal, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Luxemburgo, Estados Unidos, Nicaragua, Uruguay, Honduras y Holanda. Esto habla muy bien de ella porque nos muestra que es una empresa internacional.

Otros medios de contacto Ternium de México

Para entrar en contacto directo con Ternium de México, ellos cuentan con una serie de formularios especializados en tus necesidades.

Solo debes llenar los espacios en blanco obligatorios para luego ser capaz de enviar tu solicitud de información.