Saltar al contenido

Tecmin México – Telefono y sucursales

Tecmin es una empresa especializada en perforación cuyos servicios incluyen perforación con diamante con recuperación de núcleo tanto en superficie como subterránea; agujeros de servicio, construcción y venta de máquinas de perforación, partes, alquiler de equipos de medición de perforación, movilización, caminos y sumideros y venta de partes y consumibles para la industria de perforación.

Su gran experiencia en este sector hace que sus servicios sean muy solicitados dentro de México. Tienen equipos altamente especializados con un personal de gran profesionalismo y técnica.

Para comunicarse con la empresa Tecmin te ofrecemos a continuación sus números telefónicos de atención al público y las opciones de contacto que te ofrecen en su sitio web.

Telefonos de Tecmin en Mexico

Esta compañía posee un par de sucursales importantes que se ubican en Zacatecas y Chihuahua. Los números telefónicos de estas sucursales son los siguientes:

  • Teléfonos en Zacatecas: (493) 935 8000 /01
    Opción 2: 01 800 500 5030
  • Teléfonos en Chihuahua: 01 800 500 5030

Oficinas corporativas

Para visitas personales o profesionales a la empresa Tecmin debes dirigirte a la siguiente dirección postal:

  • Av Plateros 104, Parque Industrial, 99056 Fresnillo, Zac., México

Medios de contacto por Internet en Mexico de Tecmin

La página web de Tecmin representa la principal forma de comunicación de esta empresa con el público mexicano que requiere sus servicios en internet. Su menú incluye las partes de Servicios,  Experiencia,  Infraestructura,  Maquinaria y Cotización. No es necesario que te suscribas para contactarlos o solicitar una cotización, aunque obviamente deberás introducir tus datos reales a la hora de solicitar sus servicios o dirigirles un correo.

Para entrar ahora mismo en su sitio web debes hacer clic en el enlace siguiente:

Contacto por correo electrónico

Si necesitas escribirles un comunicado o hacerles una consulta debes entrar a su página de contacto y rellenar el formulario web que colocan a tu disposición. Solo debes colocar tu nombre, un email para que te respondan y el comentario que desees hacerles. La página de contacto es la siguiente:

Solicitar cotización de servicios

Si estás interesado en contratar los servicios de esta empresa puedes solicitar una cotización desde su página web. Para ello solo debes rellenar el formulario que te ofrecen en el siguiente enlace web:

Correo electrónico

Las opciones de enviarles un correo desde tu proveedor de correos no son muy variadas. De hecho, solo logramos conseguir el siguiente correo al cual puedes intentar enviar algún asunto que quieras hacerles llegar:

  • Correo electrónico: omar.rodriguez@tecmin.com.mx

Redes sociales

Al igual que con el correo electrónico esta empresa no ofrece o publica sus redes sociales en su página web. Sin embargo, conseguimos la siguiente página de Facebook relacionada a la empresa Tecmin donde ofrecen contacto para reclutamiento de personal dentro de sus instalaciones:

Sucursales de Tecmin en México

Ya mencionamos que esta compañía tiene dos sucursales ubicadas en territorio mexicano. Las sucursales que aparecen en su sitio web son las siguientes:

  • Sucursal de Zacatecas: Avenida Plateros #104 Parque Industrial Fresnillo. C.P. 99056; Fresnillo, Zac.
  • Sucursal de Chihuahua: Sierra de los Arados #11403 Col. Sierra Azul C.P. 31384 Chihuahua, Chih.