Saltar al contenido

Grupo Salinas Mexico – Telefonos y Sucursales

El Grupo Salinas es un conjunto de empresas que suministra las mejores tecnologías a medios de comunicación.

También se encarga de ofrecer servicios a nivel económico a través de las inversiones. Es una empresa con una trayectoria importante en México, que empezó en 1906.

grupo salinas en mexico

Esta empresa es reconocida en México, ya que es la responsable detrás de TV Azteca, y el Grupo Elektra, y de otras asociaciones más que buscan proveer a la población mexicana lo último en tecnología, entretenimiento y además de opciones financieras.

Telefonos de Salinas en México

Al ser parte de los medios de comunicación, el grupo Salinas ofrece una línea de contacto única con sus clientes, e interesados en contratar sus servicios.

Con estos medios de contacto, serás atendido inmediatamente para resolver todas tus dudas, y así comiences a ser parte de sus asociados.

Numero de teléfono de contacto de Salinas

  • El Número de teléfono de la sucursal principal de Grupos Salinas: 01 (55) 1720 1313

Numero de Fax de Salinas

  • El Número de fax del Grupo Salinas en su sucursal general: 52 1 720 0059

Medios de contacto por Internet de Salinas

Ofrecer la última tecnología a los clientes implica estar al día con ella.

Por eso el Grupo Salinas cuenta con varias plataformas en línea para que los interesados puedan contactar con ellos a través de estas, y además de enterarse de todos los nuevos proyectos que tiene esta compañía para seguir en la innovación de México.

Sitio web oficial

  • El sitio web oficial del Grupo Salinas donde conocerás todos sus proyectos actuales, noticias de la empresa, y además de las oportunidades de empleo, es: http://www.gruposalinas.com/es/

Redes sociales

  • Página de Facebook: es-la.facebook.com/GrupoSalinasGS/
  • La Página de Twitter: www.twitter.com/gruposalinas?lang=es
  • Página de Instagram: www.instagram.com/gruposalinas/
  • La Página de YouTube: www.youtube.com/channel/UCKJNn6wfbhEiPv0tkk7g7QQ

Dirección de las sucursales de Salinas Mexico

La dirección del Grupo Salinas es el Periférico Sur, Col Fuentes de Pedregal en Ciudad de México.  Allí se encuentra la única sede principal de este grupo. A continuación la dirección especifica.

  • Av de los Insurgentes Sur 3579, La Joya, 14000 Ciudad de México, CDMX, México

Las demás sucursales son otras empresas relacionadas con ella, como lo son el Banco Azteca, Grupo Elektra, Seguros Aztecas, Afore Azteca, TV Azteca,  Azteca América, Italika, Arte y Cultura Grupos Salinas, Fundación Azteca, Agencia i, Azteca internet, y el Círculo de Crédito, cada una de ellas se encuentra en la Ciudad de México.

Otros medios de contacto con Grupo Salinas

Para contactar a la empresa directamente también puedes acceder a su página web, en su sección “Contáctanos” donde saldrá un pequeño formulario que debes llenar antes de añadir tu comentario. Éste será enviado directamente a Grupos Salinas y responderán tus dudas lo más pronto posible.

  • Si deseas conocer más de sus otras empresas entonces accede a este enlace: www.gruposalinas.com/es/otros-sitios que te mostrará todos los proyectos en que Grupo Salinas se encuentra involucrado, y puedes acceder a la página que más te interese, donde podrás contactarte con la que más te llame la atención.

Grupo Salinas es una empresa dedicada, que siempre está al pendiente de responderle a los mexicanos cualquier duda que tengan, ya sea para convertirse en socios o pedir información.