Saltar al contenido

Rápidos Cuauhtemoc – Telefono 0800 de atencion al cliente

Rápidos Cuauhtemoc es una línea de servicios de movilidad importante en Chihuahua, incluso, los mexicanos lo han ratificado como los mejores medios de transporte de la entidad.

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes comunicarte a la línea telefónica pertinente o ingresar a la página web para enterarte de las novedades que trae la compañía, por eso, consulta con las opciones a continuación para conocer los productos y servicios.

Rápidos cuauhtemoc

Teléfono de contacto de Rápidos Cuauhtemoc

En caso de que prefieras comunicarte con Rápidos Cuauhtemoc en Chihuahua, sólo debes marcar el número de la línea telefónica de la empresa e inmediatamente recibirás toda la información sobre el servicio:

  • Telefono de atencion al cliente; (800) 022 9898

Sitio web de Rápidos cuauhtemoc

Otro canal para solicitar información sobre los servicios de Rápidos Cuauhtemoc, es a través de su sitio web. De esta manera, conocerás las opciones que tiene la empresa de transporte, para los mexicanos. Sólo, debe ingresar al siguiente enlace para conocer los destinos disponibles de Rápidos Cuauhtemoc:

También puedes conocer la cobertura de los autobuses de la empresa:

En el enlace puedes revisar los detalles  sobre los horarios de trabajo de Rápido Cuauhtemoc, de esta forma, elegirás los destinos que se adapten a tus necesidades.

Redes sociales y correo electrónico

Una de las formas, para ponerte en contacto con la empresa de transporte, es a  través de sus redes sociales. Es una manera muy práctica de seguir las novedades que ofrece la misma en tiempo real. Además, también sirve como una forma de ofrecer críticas, sugerencias y comentarios del servicio.

Además, te puedes comunicar al correo electrónico de la compañía de transporte para resolver cualquier inquietud que ocurra sobre el servicio. Incluso, tendrás la oportunidad de recibir respuesta inmediata ante los cuestionamientos:

Oficinas y centros de atención de Rápidos Cuauhtemoc

Si prefieres recibir información personal, puedes dirigirte a la sede de la empresa de transporte. En este sentido, podrás resolver todas las dudas que tengas sobre los servicios de Rápidos Cuauhtemoc de forma rápida. Si no sabes dónde está ubicado el centro de atención de la compañía, acá te dejamos la dirección:

  • Rápido Cuauhtemoc- Dirección: Ignacio Allende, Centro, 31500 Cd Cuauhtémoc, Chihuahua, México.

Ahora que conoces todos los medios para contactar a la empresa de transporte, puedes resolver todas las dudas pertinentes. De esta forma, si quieres conocer las novedades de Rápido Cuauhtemoc puedes seguirlos en las redes sociales. Si por el contrario, tienes la oportunidad de llamar a la empresa, te puedes comunicar por la línea telefónica de la compañía. Incluso, responderás a tus dudas por el correo electrónico del servicio de transporte.