Saltar al contenido

Nissan Mexico – Telefono 01800 y Sucursales

Fundado en Japón en el año 1933 como Jidosha Seizo Co., Ltd.; en el año 1934, se consolida y toma el nombre de Nissan Motor Co., Ltd.

Es en el año 1959 que Nissan Motor Co. llega a México. Nissan Mexicana, es considerada una de las empresas más consolidadas en el mercado automotriz al alcanzar el hito de 500 mil vehículos producidos con energías renovables.

0800 nissan en mexico

Su misión es proveer productos y servicios automotrices únicos e innovadores que ofrecen valores medibles y superiores, en alianza con Renault.

Y tiene como acreedores a clientes, accionistas, empleados, distribuidores, proveedores, así como a las comunidades donde trabajan y con quien tienen operaciones.

Telefonos 01800 de Nissan en México

Si quieres estar más cerca de la compañía automotriz, lo puedes hacer por medio del número telefónico de atención al cliente, donde serás bien atendido por sus ejecutivos.

Numero de telefono de contacto de Nissan

Para comunicarte directamente con el departamento de Atención al Cliente puedes hacerlo a través del número

  • 018009 NISSAN

Medios de contacto por Internet de Nissan

Puedes hacer uso de los diversos medios de contacto a través de sus canales digitales. Por cualquiera que elijas podrás tener la información pertinente y veraz.

Sitio web oficial de Nissan

A través de su sitio web podrás hacer tu cotización de compra, prueba de manejo, elegir el vehículo y color, acceder a enlaces para citas de servicios, accesorios, precios de mantenimiento y otros links para consultar todas tus inquietudes. Accede en el siguiente enlace:

Redes sociales

Varias son las sociedades cibernéticas que puedes tener para contactar y conocer a Nissan Mexicana. Sus redes sociales son:

Correo electrónico de Nissan Mexico

Si ninguna de tus solicitudes ha cubierto tus expectativas, podrás enviar y recibir email según tus demandas de información. Esto, una vez que te hayas inscrito a través del enlace:

Direccion de las sucursales de Nissan

Si quieres gestionar algún trámite directamente con la compañía, dirígete a la siguiente dirección:

  • Insurgentes Sur #1958, Colonia Florida, C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, CDMX.

Nissan Mexicana tiene en cada ciudad del país distribuidores autorizados, puedes acceder a sus sucursales en el siguiente enlace:

También puedes acceder directamente en la página principal en la opción Distribuidores.

Otros medios de contacto Nissan

Hay otra opción comunicativa que tienes es:

No hay excusas para no contactar con Nissan en México. Ya te hemos facilitado toda la información así que todo que de tu parte.