Saltar al contenido

Netshoes Mexico – Telefono 01800 y direccion de sucursales

Netshoes es una nueva opción que te ofrece la facilidad de comprar calzados y hasta por internet más fácilmente y seguro. Esta empresa está en constante contacto con las innovaciones y son capaces de adaptarse de forma rápida a los cambios tanto por el mercado como por los clientes.

Netshoes - Teléfono 0800 – Sucursales

En el año 2007 se llevó la empresa a una tienda en Internet, ampliando su presencia en el deporte, decidió enfocar todos nuestros esfuerzos en una operación completamente online, hasta que hoy, esa vidriera virtual se ha convertido en el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Telefonos de Netshoes en México

Para contactar con esta empresa lo puedes hacer a través de teléfonos celulares. SI quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes usar cualquiera de los siguientes medios de comunicación.

Numero de teléfono de contacto de Netshoes

Para contactar con Netshoes a través de llamada telefónica y contactar con el teléfono de atención al cliente de Netshoes debes de llamar al número:

  • 0155 8000 9900 y 0810-444-6387 (en horario de lunes a sábado de 8.00 a 20.00 horas)

Numero de Fax de Netshoes

  • Desafortunadamente Netshoes no posee número de fax asignado actualmente en México para comunicarte con él.

Medios de contacto por Internet de Netshoes

Para contactar con Netshoes  a través de otros medios que no sean teléfonos se nos presentan otras maneras las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Otros telefonos:   Foster Grant Mexico - Medios de contacto

Sitio web oficial

En su página web puedes conocer todo la gran variedad de productos y promociones que ofrece Netshoes, solo sigue el siguiente enlace:

Redes sociales

También hay otra opción para conocer más de esta empresa, hay seguir más de cerca a esta marca y lo puedes hacer a través de sus redes sociales y estar al día de todo lo relacionado a ella. Solo haz clic en los siguientes enlaces:

Correo electronico

Para contactar con esta empresa por correo electrónico usa la siguiente dirección:

Direccion de las sucursales de Netshoes

Netshoes posee su sede en São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil. La principal sucursal ubicada en México es:

  • Calle Montes Urales 424, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX, México.

Otros medio de contacto Netshoes

También puedes comunicarte con ellos a través del chat en directo, mediante el siguiente enlace:

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con Netshoes tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.