Saltar al contenido

Natura Mexico – Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Natura es una industria brasileña que en Brasil es líder en el mercado de cosméticos, higiene personal y perfumes, ocupando el primer lugar en el sector de ventas directas. Es una compañía de capital abierto que participa en la bolsa de valores de San Pablo desde el año 2004.

Se especializa en productos de la rica biodiversidad botánica brasilera, en su mayoría provenientes de la selva amazónica, pero sin hacer pruebas en animales y respetando profundamente el medio ambiente.

En México están en franca expansión y sus productos son muy solicitados. Este artículo te dejaremos varias alternativas de contacto con esta empresa que incluyen números telefónicos y otras opciones que ofrecen en su página web en internet.

Telefonos de Natura en Mexico

La e,presa Natura ofrece una amplia atención telefónica al público y aquellas personas que deseen convertirse en Consultores de Ventas de sus productos. Puedes llamarlos ahora mismo a través del siguiente número telefónico:

  • Teléfono de Servicio Natura de Atención al Consumidor: 01 800 890 9294
  • Centro de Atención Natura al para consultoras: 50017801

Su personal de operadores telefónicos estarán prestos a responder todas tus inquietudes en horario laboral.

Oficinas corporativas

Además de sus tiendas físicas en territorio mexicano, la empresa Natura posee sus oficinas principales en la siguiente dirección postal:

  • Avenida Ejercito Nacional No. 579, Mezzanine C, Colonia Granada, C.P. 11520, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.

Medios de contacto por Internet en Mexico de Natura

Al dirigirte a su página web verás mucha información de interés sobre los productos Natura y obtendrás el acceso inicial para empezar un proceso de compras al contactar a alguno de sus consultores o consultoras. Tendrás a tu disposición todos los posibles métodos de contacto que te ofrecen en el siguiente portal web:

Chat en línea

Esta es quizás una de las mejores formas de establecer contacto con un representante de Natura en línea. Desde el chat podrás hacer las consultas que quieras mientras una persona encargada o consultora profesional te responde todos tus requerimientos en tiempo real. Accede ahora mismo al chat de Natura desde el siguiente link directo:

Ellos te atenderán el el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a las 21:00 horas México.

Contacto para inversores

Si eres inversor puedes comunicarte con Natura a través del siguiente cuestionario web desde donde podrás enviarles un email con el asunto que quieras tratar:

Página para convertirte en consultor(a)

Esta empresa tiene una gran variedad de productos que ofrecer que son muy solicitados en México. Si quieres trabajar con ellos como consultor(a) entonces debes entrar a la siguiente página:

Cómo comprar en Natura

Desde su página web encontrarás instrucciones precisas para que consigas el producto que deseas de Natura y cómo comprarlo. Anda al siguiente enlace y rellena los datos que te piden:

Conseguir empleo en Natura

Además de la opción de convertirte en consultora puedes optar a otros empleos en Natura. Date una vuelta por la siguiente página y escríbeles y envía tu CV en el correo electrónico que te ofrecemos al final:

Redes sociales

Esta es una muy buena opción alternativa de establecer una comunicación con el personal de Natura, más aún a sabiendas que es una empresa con mucha actividad en las redes sociales. Te invitamos a seguirlos y comunicarte con ellos a través de los siguientes perfiles sociales:

Sucursales de Natura en México

A continuación te dejamos las direcciones y datos de las principales sucursales que están funcionando en México de la empresa Natura:

  • Natura – Oficinas de empresa – Dirección: Av Ejército Nacional 579, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX, México – Teléfono: +52 55 2282 6000
  • Natura – Tienda de ropa en Ciudad de México – Dirección: Anatole France 76, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX, México
  • Natura – Tienda – Dirección: Calz de Guadalupe 1735A, Satelite Francisco I. Madero 1, San Luis, S.L.P., México
    Teléfono: +52 444 333 5959
  • Natura – Tienda -Dirección: San Juan de Guadalupe, Santuario, San Luis, S.L.P., México
  • Venta De Productos Natura – Tienda de electrodomésticos en Ciudad de México – Dirección: Anillo de Circunvalacion, Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, 09570 Ciudad de México, CDMX, México
  • Tienda Natura – Dirección: Av Himno Nacional 4010, Himno Nacional 1ra Secc, 78369 San Luis, S.L.P., México
  • Natura Tianguistenco – Tienda de productos de belleza en Tianguistenco, México – Dirección: Portal Santa María del Buen Suceso, Andadores Carlos Hank González sn, Tianguistenco de Galeana, 52600 Santiago Tianguistenco, Méx., México.