Saltar al contenido

Minera Frisco México – Telefonos de contacto y direccion

Esta empresa minera tiene una amplia tradición en la explotación y exploración de lotes mineros para la comercialización y producción, sobretodo de barras de doré que contienen plata y oro. También trabajan en minas de cobre donde producen este mineral en forma de cátodo, fabricando además concentrado de cobre, zinc, plata y plomo. Esta compañía posee 9 unidades mineras operativas en México con los nombres de Concheño, Ocampo, San Francisco del Oro, María, San Felipe, Tayahua, Porvenir, Asientos y El Coronel.

Para comunicarse con su oficinas y establecer contacto con ellos te dejamos la siguiente opciones telefónicas y de contacto por internet.

Telefonos de Minera Frisco en Mexico

Es posible comunicarse con sus oficinas en ciudad de México a través de la siguiente línea telefónica de sus oficinas principales:

  • Teléfono en Ciudad de México: +52 21222600

Ellos te atenderán en horario laboral de oficinas.

Dirección de oficinas principales en Ciudad de México

Para visitas personales o institucionales puedes visitarlos en la siguiente dirección postal:

  • Av. Paseo Las Palmas, número 781 piso 01, Colonia Lomas de Chapultepec III Seción, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CP 11000

Medios de contacto por Internet en Mexico de Minera Frisco

La empresa Minera Frisco tiene una página web de tipo institucional donde le informa al público mexicano sobre sus actividades mineras en esta nación. Allí tendrás toda la información que requieras acerca de esta compañía. Además te ofrecen opciones de contacto en linea para que puedas comunicarte con ellos usando un formulario de contacto. Para obtener tu acceso a su página web te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Formulario de contacto en línea

Para algún asunto de interés que requiera una comunicación por escrito puedes acceder a un formulario web diseñado para que te comuniques de forma eficiente y desde el internet con el personal de Minera Frisco. Puedes acceder al formulario ahora mismo a través del siguiente vinculo:

Redes sociales

Las empresas mineras no se caracterizan por hacer gran uso de las redes sociales. Sin embargo, investigamos en Twitter y conseguimos el siguiente perfil que presuntamente es de la empresa Minera Frisco:

Los perfiles en Twitter son ideales para establecer un contacto personal y profesional bastante discreto y eficiente por lo que puedes intentar twitearlos para establecer comunicación.

Sucursales de Minera Frisco

Dentro de México la empresa Minera Frisco posee 9 minas en funcionamiento. A continuación te dejamos los datos de ubicación de estas unidades de producción y exploración mineras:

  • Mina El Coronel. Mina en Luis Moya, México, Dirección: Luis Moya, Zacatecas, Zac., México
  • Mina Asientos. Carr. Tepazala, Estado de Aguascalientes, CP 20710
  • Mina El Concheño
    Mina en México
    Dirección: Carretera Chihuahua-Hermosillo Km 295,5, 33331 chihuahua, Chih., México
    Teléfono: +52 635 114 9123
  • Mina El Porvenir, Aguascalientes
  • Mina María. Mina en México
    Dirección: Cananea, Imuris – Cananea Kilómetro 10, Industrial, 84620 Cananea, Son., México
    Teléfono: +52 645 332 5992
  • Mina San Felipe. Mina en México
    Dirección: Mexicali, Baja California, México
  • Mina en San Francisco del Oro, México
    Dirección: SN, Domicilio Conocido, Centro, Guillermo Baca, 33500 San Francisco del Oro, Chih., México
    Teléfono: +52 628 525 0098
  • Mina Tayahua
    Mina en México
    Dirección: Zacatecas, México
  • Mina Ocampo. Ubicada en Chihuahua