Saltar al contenido

Magna International Mexico – Telefono y Sucursales

Magna International México es una empresa oriunda de Canadá, pero con una sede importante en México que se encarga de distribuir a Latinoamérica parte de automóviles.

El prestigio de esta empresa es tanta que es considerado el mayor productor de autopartes en Canadá. E incluso tiene su propia línea de automóviles llamados Magna Steyr en Viena.

magna international en mexico

Esta empresa al ser tan importante, quiere asegurarse de tener contacto constante con sus clientes. Quienes confían en ellos como distribuidores de los mejores componentes partes para auto de la zona.

Telefonos 01800 de Magna International México

Magna International México  cuenta con varios medios de comunicación, entre el que más destaca es su línea telefónica ya que permite una atención personalizada al cliente, Permitiendo a la empresa conocer todo lo que necesitas y cómo puede ayudarte con sus productos de alta calidad.

Numero de telefono de contacto de Magna International México

  •  El Número de teléfono de Magna International México: +52 844 438 0200

Medios de contacto por Internet de Magna International México

Magna al ofrecer lo último en partes de automóviles, no se encuentra desactualizado con las tendencias de la era digital.

Por eso, cuentan con una serie de plataformas que les permite interactuar con sus clientes, y además brindar toda la ayuda necesaria en caso de que quieran conocer más de la empresa para hacer negocios.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de Magna International México: www.magna.com/es/home

Redes sociales

Direccion de las sucursales de Magna International México

Magna International es una empresa importante completamente internacional, su sede principal está en Aurora, Canadá, pero en México también cuenta con la más relevante en Latinoamérica.

  • Se encuentra en la Calle 1 no. 104, Parque Industrial Santa María, Ramos Arizpe, Coahuila. También tiene otra sede en Querétaro.

A nivel internacional también tiene sucursales en Rusia, Austria, Estados Unidos, Japón, Tailandia, India, y Corea del Sur. Lo que le permite tener una oficina en regiones centrales donde pueda distribuir sus servicios y productos a lo largo de todos los continentes. Garantizando así partes de automóviles de alta calidad a la población en general.

Otros medios de contacto Magna International Mexico

En el caso de que quieras ponerte en contacto con alguna de las sucursales de esta empresa, entonces consulta su página web. Donde tienen números opcionales internacionales y también especifican la localización de cada una de las otras oficinas para que puedas visitarla.