Saltar al contenido

LaLa México – Telefono 01800 de contacto y Sucursales

El grupo LaLa es el experto en lo que se refiere a productos lácteos, su proceso de producción, distribución, y siempre están concentrados en la innovación.

Esta empresa es mexicana, y se centra en atender las necesidades de los mexicanos para brindarles los mejores productos. Esto, para que así puedan tener una dieta balanceada.

lala en mexico

Esta empresa está comprometida con la población mexicana en darle productos frescos para facilitar su día a día.

Ya sea a las familias o aquellos que deben ir al trabajo a primera hora y quieran mantenerse nutridos. Por lo tanto, no es de extrañar que tengan una amplia variedad de medios de contacto para que puedas solicitar por información.

Telefonos 01800 de LaLa en México

El objetivo de LaLa es ser una de las marcas más reconocidas en América.

Pero eso no impide ser capaces de facilitarles a su lugar natal los mejores medios de contacto para que puedan expresar todas sus inquietudes, las cuales serán atendidas por el personal altamente calificado.

Numero de teléfono de contacto de LaLa

  • El Número de contacto con la empresa LaLa en México: 01 (800) 170-4000

Numero de Fax de LaLa

  • El Número de fax del grupo LaLa en México: +52 871-7293168

Medios de contacto por Internet de LaLa

LaLa tiene como prioridad ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. Y para ello siempre aplica todas las innovaciones que agilizarán la producción sin arriesgar la calidad del servicio de este grupo empresarial.

Así que no es de extrañar que también hayan implementado nuevos medios de contacto como lo son las plataformas en línea donde recibirás una respuesta inmediata por el equipo altamente capacitado de esta compañía.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de LaLa en México: www.lala.com.mx/contacto/

Redes sociales

  • Página de Facebook: www.facebook.com/UnVasoDeLala/?ref=ts&fref=ts
  • La Página de Twitter: www.twitter.com/UnVasoDeLALA?lang=es
  • Página de Instagram: www.instagram.com/lalamexico/?hl=es
  • La Página de YouTube: www.youtube.com/user/unvasodeLALA

Correo electrónico de LALA Mexico

  • Correo electrónico para entrar en contacto directo con el grupo LaLa: lala800@grupolala.com

Dirección de las sucursales de LaLa

  • LaLa al ser una empresa mexicana tiene su sede principal en Distrito Federal, México, 02300, Calle Norte 45 No. 777 Col. Industrial Vallejo.

También tienen sucursales alternativas en todo el país, y a nivel internacional en los Estados Unidos. Algunas sucursales en méxico son las siguientes:

  • Esquina Avenida Canal de Tezontle, Central de Abastos SN, Área Federal Central de Abastos, 09040 Ciudad de México, CDMX, México
  • Mz 13 Lt 11, Av. Herminio Chavarría, Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, 09570 Ciudad de México, CDMX, México
  • Villa Mitras, 64170 Monterrey, N.L., México
  • Av Central 245, Nueva Industrial Vallejo, 07700 Ciudad de México, CDMX, México

Otros medios de contactos LaLa

El grupo LaLa posee varios tipos de medios de comunicación dependiendo de tus necesidades; si quieres hacer alguna consulta de información referente a una vacante en sus plantas en México, entonces tienes que enviar tu currículum a través de su página oficial.

Pero si quieres consultar información general, dejar algún mensaje para alguno de los departamentos de la empresa, o pedir disponibilidad para reuniones de negocio, entonces deberás rellenar un formulario con los datos que te pide la página oficial del grupo LaLa. Luego de ello dejas tu mensaje junto al asunto correspondiente. Esto para que sea remitido al departamento capacitado de proveerte de la información que necesitas.

  • Formulario para entrar en contacto directo con el grupo LaLa: www.lala.com.mx/contacto/