Saltar al contenido

Konet barber Shop – Telefono y direccion en Mexico

Esta una barbería qué se caracteriza por rescatar los conceptos de aquellos años 50 cuando los hombres de verdad iban a barberías para hombres de verdad. Este tu local que se caracteriza por complacer los gustos más exigentes a un precio bastante accesible.

Sin duda que el mexicano tradicional encantará recibir los servicios en una barbería tradicional donde le dejarán una barba impecable y un corte de cabello a la medida, sin olvidar los servicios relajantes como manicura, pedicura y facial relajante. Los niños también reciben sus cortes especiales para ellos.

Para contactar directamente con Kónet Barber Shop te dejamos a continuación sus teléfonos y opciones de contacto en internet.

Telefonos de Konet Barber Shop en Mexico

Esta barbería de talante tradicional usa los medios telefónicos para una mejor atención a su clientela. Puedes llamarlos y hacer reservaciones para que te atiendan a una hora especificada. Sus

  • Teléfono de atención al cliente: 55 4631 9955
  • Llamadas desde el exterior: +52 55 4631 9955

Oficinas principales

Ellos poseen un solo local el cual está ubicado en la siguiente dirección:

  • Dirección única: KONET Barber Shop
    Av. Sor Juana Inés de La Cruz 32, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla, Méx.

Medios de contacto por Internet en Mexico de KONET Barber Shop

El servicio al cliente es lo más importante para KONET Barber Shop. Es por eso que se esmeraron en crear una página web desde donde podrás ponerte en contacto con ellos, agendar una cita en línea y averiguar sus servicios y los precios de éstos. Puedes acceder ahora mismo  a su página desde el siguiente link oficial:

Correo de contacto con Konet Barberia

Si requieres tener una comunicación por escrito con el personal de KONET Barber Shop solo debes plantear la situación requerida al correo electrónico que ponemos

  • Correo electrónico: hector@konetbarbershop.mx

Agendar una cita en Konet Barber Shop

Para que ahorres tiempo y dinero puedes agendar una cita usando su servicio en línea. Para proceder a establecer tu cita de inmediato debes acceder a la siguiente página donde podrás planificar tu cita y comparar los precios de los distintos servicios que prestan en esta barbería:

Redes sociales

Una excelente opción para que te contactes con Kónet Barber Shop es a través de sus redes sociales. Ellos son bastante activos con su clientela y estarán muy complacidos de responder tus inquietudes a través de los siguientes enlaces sociales:

Además de atender tus requerimientos es muy posible que aparezca en sus páginas mostrando tu nuevo look a todos los seguidores de esta conocida barbería mexicana.

Sucursales de Konet Barber Shop

Como ya mencionamos anteriormente, esta barbería tiene una sede única que se ubica en Tlalnepantla Centro. Ellos son muy exclusivos por lo que aún no se deciden a abrir otras sucursales dentro de México.

Pero su nombre sigue creciendo en popularidad por lo que no es descartable que en el futuro cercano se animen a abrir otras sedes que permitan que sus clientes tengan más opciones donde recibir el buen servicio de esta tradicional barbería.