Saltar al contenido

Telefono de Kelloggs y sucursales Mexico

Desde 1906 Kellogg’s está presente en el desayuno de los norteamericanos y se ha ido extendiendo alrededor del mundo gracias a su filosofía de comer sano para lograr una salud óptima. Su fundadores no solo creían en esta filosofía sino que también la practicaban lo cual ha sido clave en su éxito a nivel mundial.

En México esta trasnacional tiene una gran aceptación ya que forma parte de la dieta de mexicanos de todas las edades. Sus productos de cereales para el público infantil también son muy disfrutados por los adultos.

Para esta empresa es muy importante la opinión de sus consumidores en México y procuran que la comunicación sea lo más prolífica posible.

Para tal fin han implementado diversas vías de comunicación para que el pueblo mexicano pueda estar en contacto con ellos. A continuación podrás conocer sus números telefónicos y opciones de contacto en la web de Kellogg’s México.

Telefonos 01800 de Kellogg’s en Mexico

En caso de que necesites comunicarte con Kellogg’s desde el interior de la República mexicana ellos han puesto a disposición del público la siguiente línea:

  • Atención al público: 01 800 00 KELLOGG (5355644)

En caso de que residas en el Distrito Federal (DF) o el Área Metroplitano el número al cual podrás llamar en horario laboral es:

  • Atención al público: 5624 2105

Dirección para comunicaciones por correo tradicional

En caso de que desees una comunicación de tipo tradicional a través de un servicio postal te facilitamos su dirección en México donde podrás dirigir tus cartas:

  • Km 1, Carr. al Campo Militar s/n
    Col. San Antonio de la Punta
    C.P. 76135 Querétaro
    Qro., México

Medios de contacto por Internet de Kellogg’s en Mexico

Kellogg’s está conciente de la necesidad de información que tienen los mexicanos acerca de sus deliciosos productos. En razón de esto mantiene abierta una página web de tipo informativo para que puedas accesar a toda la información relacionada con esta prestigiosa compañía de actividades realizadas en territorio de México.

Entre la información relacionada a Kellog´s y sus marcas podrás saber de:

  • Familia Kellogg’s®
    Kellogg’s ® Corn Flakes®
    Kellogg’s ® Granola
    Kellogg’s ® All-Bran®
    Kellogg’s ® Frutela®
    Kellogg’s ® Krunchy Granola
    Kellogg’s ® Musli™
  • Familia Marcas
    Kellogg’s ® Rice Krispies®
    Kellogg’s ® Special K®
    Kellogg’s ® Froot Loops®
    Kellogg’s ® Choco Krispis®
    Kellogg’s ® Zucaritas®
    Kellogg’s ® Extra®

En su excelente página web podrás encontrar una gran variedad de información, incluyendo promociones especiales dentro del territorio mexicano. Para accesar a su web solo debes hacer clic en el siguiente enlace o copiarlo en tu navegador:

Su página web de ofrece alternativas de contacto adicionales. Para que las conozcas todas solo debes visitar la siguiente url:

Allí podrás encontrar un formulario de contacto que deberás rellenar con tus datos para que ellos te contacten para responder a tu solicitud. En caso de que tengas algún inconveniente con alguno de sus productos te recomendamos que tengas a mano el código de barras del envase para que lo agregues como dato en el formulario.

La Familia Kellogg’s en las redes sociales de México

Esta empresa tiene abiertas sus redes sociales para que los sigas y formes parte de su familia en las siguientes plataformas sociales:

• https://www.youtube.com/user/KelloggsLatinoameric
• https://twitter.com/KelloggsLATAM
• https://www.facebook.com/KelloggsMexico/