Saltar al contenido

Kaluz en Mexico – Medios de contacto y Sucursales

Kaluz es un conglomerado diversificado de negocios en el sector industrial, materiales de construcción, servicios financieros e inmobiliarios. A través de sus empresas filiales tiene presencia en 37 países.

Esta multifuncional empresa ha generado el Factor-K, el cual representa sus compromisos, principios y propósitos compartidos, es decir, la motivación de asegurar su legado y crear un impacto en el mundo.

Lamentablemente esta empresa no cuenta con una línea 0800 para contactar con ella. Incluso no cuenta con ningún tipo de línea telefónica.

Por lo menos eso es lo que nos da a entender su sitio web, donde solo comparte otro medios de contacto.

Pero como es lógico tiene que tener algún canal. Y a continuación te presentamos algunos… Sigue leyendo.

Medios de contacto por Internet de Kaluz

Kaluz, dispone de un sitio web, para que las personas interesadas en su área de producción integral puedan conocerle mejor y contactar de manera directa.

Sitio web oficial

Si quieres tener información completa sobre la empresa, nada mejor que visitar su sitio web. Si deseas acceder a su sitio, utiliza el siguiente link:

Correo electrónico de Kaluz Mexico

El correo electrónico es otro medio que ofrece Kaluz para que le puedas contactar, puedes enviarle un mensaje expresándole tus requerimientos.

Es importante mencionar que puedes escribir desde cualquiera que sea tu proveedor web. Es decir, desde gmail, Outlook, Yahoo, etc.

Direccion de las sucursales de Kaluz

  •  Si deseas visitarlos, ubícalos en su sede en México, en el Paseo de la Reforma 365, de la Colonia Cuauhtémoc, ciudad de México.

Otros medios de contacto Kaluz

  • Si quieres un contacto directo puedes acceder en el siguiente enlace y envía tu mensaje: https://www.kaluz.com/contacto
  • La Fundación Kaluz, es otra manera de conocer a la empresa, la cual se crea en 2003 con el objetivo de incidir en el desarrollo del país a través de la participación en proyectos de transformación. Adicionalmente, en colaboración con las empresas del Grupo y socios estratégicos, ejecutan proyectos de apoyo en desastres naturales. Accede a ella a través del link. http://www.fundacionkaluz.org/Sitio_web/Home.html

Aunque Kaluz en México no nos brinde tantos medios de contacto como otras empresas, podemos contar con algunos que son muy útiles y fácil de acceder. Así que podemos decir que no hay excusas para no comunicarse con esta empresa y dejar el mensaje que necesitamos. No busques más excusas y contacta ya a Kaluz en México.