Saltar al contenido

Jafra Mexico – Telefono 01800 – Sucursales

Jafra es una empresa de Marketing, dedicada a los productos de belleza, con origen en Estados Unidos y de capital de Alemania. Estas son algunas de las características del grupo Jafra, especializado en la venta directa de cosméticos, cuyo negocio radica sobre todo en el mercado mexicano. El grupo concentra en México el 90 por ciento de su facturación.

Jafra en México - Teléfono 0800 - Sucursales

En México y en otros lugares, los productos de la compañía se distribuyen a través de varias vendedoras que van de puerta a puerta con posibles clientes. La cosmética de Jafra se dirige a un segmento medio de mercado e incluye productos faciales y corporales, además de fragancias.

Telefono 01800 de Jafra en Mexico

Jafra te proporciona varios medios a través de los cuales puedes contactar de manera fácil y rápida. Para contactar con esta empresa lo puedes hacer a través de teléfonos celulares. SI quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes usar cualquiera de los siguientes medios de comunicación.

Número de telefono de contacto de Jafra

Para contactar con Jafraen México a través de su número de teléfono lo puedes hacer llamando al siguiente número de teléfono para solicitar información o aclarar alguna duda:

  • 01800 523 7200
  • 5490-1700

Número de Fax de Jafra

Desafortunadamente Jafra actualmente en México no posee un número de fax asignado con el cual puedas hacer contacto.

Medios de contacto por Internet de Jafra

Para contactar con la compañía de Jafra con otros medios que no sean teléfonos se nos presentan otras maneras las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Sitio web oficial

Jafra posee su sitio web donde ofrece sus productos y servicios, para conocer acerca de este haz clic el siguiente enlace:

Redes sociales

A continuación te mostramos los link con los cuales puedes buscarle en las diferentes redes sociales que posee Jafra y conocer más acerca de ella:

Correo electronico de Jafra Mexico

Para mayor información a través de correo electrónico puedes comunicarte con ellos a través de contacto del informante:

Direccion de las sucursales de Jafra

Como sucursal principal de México esta:

  • Adolfo López Mateos 2273, Las Águilas, 01040 Ciudad de México, CDMX, México.

Otras sucursales ubicadas son las siguientes:

  • Ignacio L. Vallarta 2181, Arcos Vallarta, 44600 Guadalajara, Jal., México.
  • Entre Calle Ixcateopan y Calle Tamazula, Apatzingán 16-D, San Felipe de Jesús, 07510 Ciudad de México, CDMX, México.

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con Jafra tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.