Saltar al contenido

INM -Telefono de atencion al cliente

El INM (instituto nacional de migración teléfono) es un órgano dependiente de la secretaría de gobernación, se caracteriza por aplicar la legislación migratoria actual.

Desde el mes de octubre del año 1993  es la entidad descentralizada de la administración pública federal, encargada de regular, controlar, verificar y los derechos del migrante.

INM

Asimismo, su público está formado por los visitantes de otros países, los interesados en permanecer temporal o permanentemente en México, por interés laboral o turístico.

Por esta razón, te informaremos sobre todos los medios de contacto que el INM instituto nacional de migración ofrece para el público.

Medios para contactar el INM instituto nacional de migración

El instituto nacional de migración tiene a su disposición varios medios de comunicación para los interesados en consolidar o consignar trámites, de manera rápida, fácil y segura.

De tal forma, podrás obtener información ampliada sobre las gestiones que se realizan en las 7 direcciones generales.

Gracias a las redes sociales, números telefónicos y sitio web, facilitado por el órgano descentralizado, es más práctico gestionar los pasos para documentaciones.

Estos métodos de contacto van dirigidos especialmente al usuario o visitantes, extranjeros o persona que desee vínculos familiares con una persona extranjera.

Teléfono de contacto INM instituto nacional de migración

La línea de atención telefónica es ideal para comunicarse rápidamente sobre los trámites que puedes hacer o requieres verificar el proceso de gestión.

El personal del Instituto Nacional de Migración trabaja constantemente para garantizarte un mejor servicio, en un tiempo más rápido.

Por ello, se habilita el número telefónico 800 004 6264, completamente gratuito para todos los usuarios.

A través de la línea telefónica encontrarás la información acorde con tu situación actual en el sistema del INM. Ya que, el personal encargado cuenta con la posibilidad de brindarte el mejor servicio.

Página web de Instituto Nacional de Migracion en Mexico

https://www.gob.mx/inm

En la página web del INM está la posibilidad de contactar, revisar y solicitar diversos trámites, sin la necesidad de asistir personalmente a las oficinas principales.

Es así como, ingresando al sitio oficial del órgano dependiente de la secretaría general obtendrás un contacto rápido y directo. Para ello, solo necesitas contar con un dispositivo inteligente o computador, y afiliarte al INM.

Por otra parte, El Instituto Nacional de Migración ofrece una ventana segura para ingresar tus dudas o comentarios, de manera confidencial.

Principalmente, el sitio web sirve para brindar orientación general a los usuarios o extranjeros sobre los requisitos de trámites, ubicación de las oficinas u horarios de atención.

INM instituto nacional de migración dirección

La dirección de las principales oficinas es primordial para aquellos que necesiten consignar documentos en las oficinas de atención a trámites, para cumplir con la legislación del órgano.

La sede principal está ubicada en Ciudad de México, cuya dirección es la siguiente: Los Morales sección Palmas Polanco, C.P; 11540, Miguel Hidalgo, av. ejército nacional 862, 1. er piso col. Sin embargo, el INM cuenta con más de 32 oficinas a lo largo del todo el país.

Redes sociales: cuenta de Twitter

Para mayor información comunícate a mediante la cuenta de Twitter: https://twitter.com/INAMI_mx?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor. Disponible a cualquier hora.