Saltar al contenido

Ingenia Muebles – Telefono de atencion al cliente

Ingenia muebles es una empresa que se dedica a la  fabricación y comercialización de muebles, realizados con materiales seleccionados de alta calidad y por un precio accesible para todo el público.

Ingenia Muebleria

Este grupo de mueblerías ofrece una amplia gama de productos para que decores tu hogar, tanto sea con un estilo moderno o el que gustes. En sus tiendas encontrarás muebles para tv, sillones, comedores para salas y recámaras.

Telefono de contacto de Ingenia Muebles

Para poder contactara Ingenia Muebles ebido a que es una empresa que brinda un servicio seguro de muebles, fundado hace varios años, puedes encontrarlas en diferentes lugares y en varios países.

La empresa cuenta con diversas sucursales a lo largo del territorio de México. Ofreciendo uno de los mejores servicios para el hogar y comodidad para quien lo adquiera.

¿Cuál es el teléfono de ingenia muebles en México?

Podrás acceder simplemente a la información de este servicio a través de comunicaciones telefónicas, dependiendo del lugar dónde te encuentres, ya sea para hacer consultas como para que puedas ser asesorado en caso de querer realizar compras.

¿Como contactar a Ingenia Muebles en Mexico?

A continuación se adjunta el teléfono de la sucursal seguida de su respectiva dirección

Teléfonos y dirección de contacto de atención al cliente de ingenia muebles:

¿Cómo contactar vía web ingenia muebles?

Al ser una empresa reconocida con varias sucursales a a su cargo, podrás hacer compras vía online a través de diferentes plataformas web, aplicando filtros o eligiendo la opción que brinda cada sitio dentro de la plataforma virtual deseada.

Simplemente deberás ingresar a internet y hacer tu pedido a través del canal de búsqueda que desees, siempre teniendo en consideración que muchos lugares no siempre son seguros.