Saltar al contenido

IMSS Mexico – Telefono 0810 Telefono y Sucursales

El Instituto Mexicano del Seguro Social, es una institución con una gran trayectoria en cuanto a la atención a la salud y la protección social de los ciudadanos mexicanos, a partir del momento de su fundación en 1943.

Telefono 01800 de IMSS Mexico

  • Puedes llamar al 01 800 623 23 23. No puedes llamar cuando quieras ni el día que quieras. Los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 08:00 a las 20:00 horas. Los días sábados, domingos y días festivos, trabajan desde las 08:00 a las 14:00 horas.

imss mexico

Medios de contacto por Internet de IMSS

Los medios online son canales muy útiles en la actualidad. IMSS lo sabe y por eso los pone a tu disposición. A continuación te los muestro:

La pagina web del IMSS

En la sección superior derecha de la web del IMSS, hay un link denominado “Contacto”. Ahí, pasarás a otra página donde podrás hacer contacto con la institución mediante chat o correo electrónico. Verás dos menús desplegables. Uno de ellos es el de “tipo de contacto” y el otro el de “tipo de petición”. Posteriormente, verás una planilla desplegable que llenarás con tus datos personales y el motivo de tu consulta.

Redes sociales del IMSS

Direccion de sucursales IMSS en México

Si quieres ir en persona hasta la oficina central de Instituto Méxicano del Seguro Social, solo debes visitar la siguiente dirección y con mucho gusto serás atendido:

  • Paseo de la Reforma 476, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Con estos datos es suficiente para que puedas hacer contacto con este instituto. Así que selecciona el que más te convenga y agrade. No hay excusas para no hacerlo, ya todo queda en tus manos ¡Contacta ya!