Saltar al contenido

Hospital Español – Telefono de atencion al cliente

Es una organización que presta servicios de salud. Fue fundada por la Sociedad de Beneficencia Española que tiene sus orígenes en el año 1842. 

El hospital español nace con el nombre de “Sanatorio Español”, cambiando su nombre en el año 1942, por Hospital Español. 

Hospital español

 

Está destinada a ofrecer a sus clientes la mejor calidad del servicio en cuanto a la salud y también cuenta con farmacia, banco, agencia de seguros, de viajes, cajeros automáticos, entre otros.

Telefono de contacto del Hospital Español en México

Esta organización tiene varias especialidades destinadas a tratar diferentes afecciones, por esto mismo cuenta con diversas instalaciones.

Su equipo de médicos está constituido por un amplio personal y equipamiento completo para el mejor rendimiento de sus tratamientos.

No es solamente un lugar de atención médica sino es una beneficencia para jubilados y descendientes españoles.

Teléfono de atención al cliente del Hospital Español

Como vimos anteriormente El Hospital además de contar con equipamiento completo, profesionales y residentes abocados al paciente también contiene en sus instalaciones un centro de enseñanza e investigación.

 Para comunicarse con la organización podrá hacerlo a través de su línea telefónica que se adjunta:

 

 

Sucursal del Hospital Español

Así mismo tendrás la opción de poder acceder a este servicio concurriendo a  instalaciones, la cual se encuentra en la ciudad de México. El mismo estará a su disposición las 24 hs.

La dirección para acceder al Hospital es :

 

  • Dirección: Av Ejército Nacional 613, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX, México

 

Página web del Hospital Español en México

Podrás acceder a su plataforma virtual oficial, para requerir cualquier tipo de información deseada, contiene todo tipo de opciones como, su organización, especialidades, unidades de atención y el servicio para socios y adherentes . También tendrás la opción de registrarte en la página.

Sitio web oficial 

Debido a la demanda que requiere este servicio, se encuentra registrado en diferentes redes sociales, a las cuales podrás acceder a través de los siguientes links: