Saltar al contenido

Hisense Mexico – Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Esta empresa multinacional se encuentra dispersa por todo el mundo con más de 13 plantas de fabricación en china y muchas más fuera de China. Se puede mencionar entre las que se encuentran fuera de China, a las de Hungría, Argelia, Francia, Egipto y México.

La sede principal de esta compañía se encuentra en el continente asiático, específicamente en la provincia de Shandong, China. Se trata de una marca con mucho aporte social, que busca siempre apoyar el deporte.

hisense mexico

En este sentido, ha logrado apoyar o patrocinado eventos deportivos como la Copa FIFA Confederaciones 2017, la copa mundial de fútbol en 2018 y las Eurocopa de 2016 y 2020.

Telefono de Contacto de Hisense

El servicio telefónico Hisense es ideal para poder tener un mejor contacto con la empresa. De esta manera, se puede resolver cualquier tipo de inconveniente, así como también se puede salir de cualquier tipo de duda.

La atención en español es propicia, gracias a sus sucursales en España y México. Se pueden tomar en consideración los siguientes contactos telefónicos para establecer una relación con la empresa Hisense.

  • Atención al Cliente Hisense: a través de este número se puede recibir atención al cliente por parte de las oficinas de Hisense en España. Con gusto serán atendidas tus dudas o inconvenientes con tus servicios de asociación con Hisense.
  • Teléfono de contacto: 902 027 419.
  • Correo electrónico: antencionalcliente@hisenseiberia.com
  • Atención a la prensa: Con este contacto podrás ponerte en contacto con el departamento de Marketing de Hisense en España.
  • Teléfono de contacto: 961 767 472.
  • Correo electrónico: Marketing@hisenseiberia.com
  • Atención Oficinas Centrales: para este caso, el contacto puede establecerse a través del correo electrónico: administración@hisenseiberia.com.

Esta dirección se corresponde con las oficinas de Hisense en Valencia. Consulta todas tus dudas sobre proveedores y distribuidores.

Teléfono de Hisense en México

Hisense tiene algún tiempo operando en México, si deseas ponerte en contacto con esta empresa desde el territorio mexicano solo debes consultar el número y marcar.

El servicio telefónico ofrece ayuda para solventar cualquier tipo de inconveniente o duda que pueda surgir con relación a los servicios que ofrece la compañía.

  • Contacto teléfono Hisense México: +52 800 008 8880.
  • Dirección: Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, Torre Norte número 301, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 CDMX, México.

Sitio web de Hisense

Para una mejor experiencia, es necesario descubrir toda la información del portal web oficial nos ofrece. De esta manera, es propicio manejar todos los detalles que esta empresa tiene para ofrecer de sus servicios.

A continuación se deja el link para facilitar el ingreso al portal web oficial:

Redes sociales de Hisense en México

Una de las herramientas actuales de comunicación más relevantes son las redes sociales. Es por ello, que una alternativa ideal para establecer conexión con esta compañía es a través de ellas.

  • Twitter: @Hisense_Mexico.
  • Facebook: @hisense.