Saltar al contenido

Grupo Geo Mexico – Teléfono y direccion

El grupo geo, es una empresa mexicana, creada en el año 1990, cuyo objetivo es el de innovar en el diseño, desarrollo y construcción de soluciones habitacionales.

Éstas dirigidas en su mayoría para todas aquellas personas que son de bajos recursos, y no pueden costear el financiamiento de su vivienda.

Grupo Geo Mexico

Teléfono de Contacto del Grupo Geo en México

La creación del grupo Geo, se dio bajo la primicia de ofrecer a las personas de bajos recursos financieros, una opción para obtener una vivienda, debido a que estos no podían acceder a su compra o construcción debido al alto costo y los grandes intereses bancarios derivados de estos préstamos

Es por esta razón que esta empresa ha creado diferentes opciones accesibles y económicas para que los ciudadanos accedan a la obtención de viviendas.

Es lógico que este servicio estaría incompleto si no ofrecen medios de contacto accesible para hacer contacto.

Número de teléfono de contacto del Grupo Geo

Para todas aquellas personas interesadas en los servicios que ofrece el grupo Geo, para ellos han puesto a disposición el siguiente número telefónico:

  • (+55) 7424-1135

Con él podrás llamar cuando tú quieras. Y obtendrás todas las respuestas a tus dudas y tendrás un contacto directo con el departamento que desees, quienes te van a guiar y explicar todo el proceso de funcionamiento de la empresa, sus modalidades de diseño de nuevos proyectos y construcción de estos.

Medios de contacto por Internet del grupo Geo

Si apenas estas conociendo el grupo geo, este además de su número telefónico, pone a tu disposición una serie de medios electrónicos con los que podrás conocer y acceder a la información de los proyectos que actualmente maneja el grupo Geo y de los proyectos que ha ejecutado.

Entre estos medios electrónicos, están disponibles los siguientes:

Sitio web oficial

Si lo que deseas es conocer al detalle los proyectos y los planes de financiamiento que ofrece el grupo Geo, puedes acceder a su página oficial.

En esta página podrás acceder a los proyectos que pone a tu disposición la empresa.

Redes sociales

Ahora bien, además deseas conocer la opinión de otras personas, su experiencia y sus recomendaciones, nada mejor que acceder a las redes sociales del grupo geo, en los que podrás conocer a personas que ya han sido clientes de la empresa y sus anécdotas del uso de los servicios prestados.

Puedes acceder por las siguientes direcciones.

Pagina de Facebook de Casas Geo

https://www.facebook.com/CasasGEO.Oficial.Elmejorlugarparavivirr/

Twitter de Grupo Geo

https://twitter.com/casas_geo

Canal de Youtube de Grupo Geo ( Casas Geo )

https://www.youtube.com/channel/UCrUuvOVjZ47Iqgr63ExUY_w

Correo electrónico de Grupo Geo

Además de esto, si no puedes comunicarte por la línea telefónica, el grupo geo pone a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

Al cual te podrás comunicar  a cualquier hora del día. Enviando así tus dudas e ideas. De las cuales obtendrás una respuesta rápida y siempre positiva a las necesidades que plantees.

Otras direcciones de correo de Casas Geo

Posventa:

Proveedores:

Bolsa de trabajo:

Dirección de las sucursales del Grupo Geo – Casas Geo

Si aún el contacto telefónico, por la pagina web o por correo electrónico no te saca de dudas, puedes visitar la sede principal del grupo geo ubicada en la ciudad de México.

Además de las otras 15 sedes ubicadas en otros estados del país.

presencia geografica de GEO

  • Ciudad de México, CDMX, México – +52 771 709 6055
  • La ciudad de México, CDMX, México – +52 55 5480 5000
  • Ciudad de México, CDMX, México – +52 55 5337 3080

Si no estás en el país, puedes visitar la sucursal ubicada en Jr. Tacna 433 – Santiago de Surco – Lima – Perú

No hay nada que te impida comunicarte con GEO, así que toma el medio más conveniente y cubre tus necesidades.