Saltar al contenido

Grupo BMV México – Telefono de contacto y sucursales

La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (BMV) es una institución financiera cuya fundación data desde el 31 de octubre de 1894 por lo que tiene una experiencia de más de un siglo como Casa de Bolsa.

Está encargada de las operaciones del mercado de valores en México por lo que su objetivo es facilitar las transacciones con valores y fomentar el pleno desarrollo del mercado, procurando su competitividad y expansión.

Esta organización bursátil tiene muchas maneras de establecer contacto con el público mexicano que requieren comunicarse con ellos. Sus teléfonos y opciones de contacto por internet te las ponemos a tu disposición en este artículo.

Telefonos del Grupo BMV en Mexico

Los movimientos de bolsa son operaciones que muchas veces ameritan que haya una excelente comunicación. Para tener un contacto con ellos o realizar alguna denuncia te proveemos los siguientes números donde puedes llamarlos:

  • Teléfono de contacto: +52 (55) 5342-9005
  • Teléfono para problemas técnicos relacionados con el sitio web: +52 (55) 5342-9445
  • Teléfono para información bursátil y financiera: +52 (55) 5342-9005
  • Teléfono para denuncias anónimas: 01-800-288-2872. Debes ingresar el código para acceder 888-703-0291, disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

Oficinas corporativas del Grupo BMV

La hermosa sede de la Bolsa de México es muy reconocida en Ciudad de México. Puedes acercarte hasta sus instalaciones ubicadas en la siguiente dirección postal:

  • Paseo de la Reforma No. 255, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México

Medios de contacto por Internet en Mexico del Grupo BMV

En los tiempos presente los grandes mercados mundiales se manejan con intercambio de transacciones que se realizan en tiempo real. La bolsa de valores de México cuenta con una página web donde estarás informado sobre todas las variables del mundo bursátil y podrás establecer contacto a través de sus opciones por internet. Si quieres conocer su página web oficial solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace url:

Correo electrónico de la bolsa de México

Las comunicaciones por escrito con la bolsa de valores puedes hacerlas en linea usando tu proveedor de correos. Puedes dirigir tu comunicado a la siguiente dirección electrónica:

  • Correo de atención al público:  info@grupobmv.com.mx
  • Correo para protección de datos personales en su web: compliance@grupobmv.com.mx

Enviar correo desde la web www.bmv.com.mx

Puedes escribirles el asunto que te preocupa desde su página de contacto donde deberás rellenar el sencillo cuestionario web que ponen a tu disposición. Para llenar el cuestionario te enviamos la dirección a la cual debes acceder:

Redes sociales del Grupo BMV

Los perfiles del Grupo BMV son bastante activos debido a la dinámica de los movimientos financieros a nivel mundial. Para que empieces a seguir las cuentas sociales de la bolsa de México y tengas un método alternativo de contacto con ellos te dejamos los siguientes links sociales:

Las dos primeras direcciones es mejor revisarlas directamente en las redes de Facebook y Twitter ya que sus links en su página web parecen no estar activos por ahora.

Sucursales del Grupo BMV

Por ahora solo están funcionado sus oficinas principales en la siguiente dirección:

  • Paseo de la Reforma 255, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México