Saltar al contenido

Gruma – Telefonos 01800 y Sucursales en Mexico

Gruma es una empresa procesadora de alimentos característicos de México, y fundamentales para los platillos a nivel mundial. Entre ellos se encuentra la harina de maíz de la que derivan las tortillas, wraps, naan, pan pita, chapatti, base de pizza, entre otros.

gruma en mexico

Esta empresa tiene un alcance importante a nivel global. Pero al contar con raíces mexicanas esta tiene una serie de sucursales en México, y métodos de contacto dentro del país para todos los interesados en contactar con ellos por motivos de negocios, o para procesar cualquier solicitud.

Telefonos 01800 de Gruma en México

La empresa Gruma cuenta con una línea telefónica exclusiva para México. Ya que a pesar del éxito internacional, nunca se olvidan de su país de origen. Por lo tanto, mediante estos números las personas podrán contactar con la compañía para solicitar información tanto de empleo como de asesoría para empresas.

Número de teléfono de contacto de Gruma

  • El Número oficial de teléfono con la empresa Gruma en México: +52 81 8399-3300 (Oficina de Monterrey), +52 55 9177-0400 (Oficina de Ciudad de México)

Número de Fax de Gruma

  • El Número de fax para inversionistas con la empresa Gruma: + 52 81 8399-3359.

Medios de contacto por Internet de Gruma

Gruma siempre busca ofrecer los mejores productos tanto a las personas que creen en ellos como a toda la población que desee disfrutar de lo que ofrece la empresa. Por ello siempre están implementando la tecnología de punta para agilizar los procesos de producción y distribución sin perder la calidad.

Pero la compañía no se queda atrás solo en maquinaría. Ya que también implementan redes sociales y otros métodos de comunicación en línea para hacer la comunicación con sus fieles clientes e interesados más sencilla.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de Gruma en México: www.gruma.com/

Redes sociales

  • Página de Facebook: www.facebook.com/GrumaGlobal
  • La Página de Twitter: www.twitter.com/GrumaGlobal
  • Página de LinkedIn: www.linkedin.com/company/gruma

Correo electrónico de Gruma Mexico

  • Correo para entrar en contacto directo con Gruma en México: ir@gruma.com

Direccion de las sucursales de Gruma

Gruma tiene dos oficinas especializadas para atender cualquier asunto relacionado con sus inversionistas o clientes actuales; estas se encuentran en Monterrey, y en Ciudad de México.

  • Oficina de Monterrey para trato con inversionistas: GRUMA, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias Calzada del Valle 407 Ote. San Pedro Garza García, N.L. México. CP 66220
  • Oficina de Ciudad de México para trato con inversionistas: Asesoría de Empresas, S.A. de C.V. Calle: Juan Salvador Agraz #73, piso 8, Col. Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, Distrito Federal, C.P. 05348

Esta empresa cuenta con sedes a nivel internacional, las cuales están localizadas en todos los continentes a través de sus marcas más importantes, como lo es Maseca. En México, cuenta con plantas en Chiapas, Guanajuato, Nayarit, Chihuahua, Veracruz,  Baja California Sur, Jalisco, Sinaloa, Yucatán, Baja California, Nuevo León, Estado de México, Sonora y Tamaulipas.

Otros medios de contacto Gruma

La empresa Gruma cuenta con un contacto directo para expresarle cualquier tipo de dudas, o solicitar información respecto a su compañía, para acceder a ella tienes que completar un formulario con la información requerida y anexar tu mensaje.

  • Formulario de contacto directo con la empresa Gruma: www.gruma.com/es/contactanos/envia-un-mensaje.aspx