Saltar al contenido

Google Mexico – Telefono de Atencion al cliente y medios de contacto

Google es una empresa multinacional encargada en crear productos y servicios relacionados con el Internet, software, además de dispositivos electrónicos y todo tipo de tecnologías avanzadas.

En este sentido, si deseas comunicarte con la compañía, podrás hacerlo por su línea telefónica, o también, puedes contar con el soporte que te brindarán en su página web.

Google

Teléfono de contacto de Google México

La empresa cuenta con diversos canales para que te comuniques, es por ello que podrás marcar al siguiente teléfono Google para despejar tus dudas y realizar tus consultas sobre la plataforma tecnológica:

  • Para reclamos llamar al;  (52) 55-5342-8400

Sitio web de Google

Si necesitas un canal más práctico, el sitio web de Google México te ayudará a descubrir todo sobre la política de privacidad que manejan y cómo puede beneficiarte eso a tus actividades. Asimismo, debes ingresar al siguiente enlace para descubrir todo sobre lo que realizas en el área tecnológica que te liga a la empresa.

Pero si quieres conocer los detalles sobre cómo expandir tu empresa con Google, sólo debes dirigirte al siguiente enlace para despejar las dudas que tengas:

Redes sociales y correo electrónico

Por otra parte, si deseas seguir minuto a minuto las noticias sobre la empresa e informarte sobre sus productos y servicios, sólo debes seguirlos en las redes sociales. En estos canales de información, tendrás la oportunidad de enterarte sobre las novedades de Google México para estos días. También, las mejoras que realizarán para el sitio de búsqueda.

Pero, si necesitas una conexión más cercana, te puedes comunicar al área de atención al cliente de la empresa tecnológica.

Oficinas y centros de atención de Google

Si quieres recibir atención de forma personal, sólo debes acudir a la dirección de Google México para que puedan responder a tus dudas e inquietudes. De este modo, tendrás la posibilidad de hacer tus consultas de forma más íntima y sobre todo, tendrás una respuesta inmediata. Si desconoces dónde puede estar ubicada la compañía en México, sólo debes asistir a la siguiente locación:

  • Google México- Dirección: S. de R.L. de C.V. Montes de Urales 445. En las Lomas de Chapultepec Ciudad de México 11000, México

Por otro lado, si quieres acudir a la sede principal de Google en Estados Unidos, sólo tienes que acudir a esta dirección.

  • Google Estados Unidos-Dirección: 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 Estados Unidos

Luego de tener todos los canales de contacto de Google, ya puedes recibir la información que requieras de la empresa de forma segura. Recuerda, tienes la oportunidad de recibir la información por su página web, a través de su línea telefónica o bien, puedes seguir sus redes sociales.