Saltar al contenido

GNP México – Telefono 01800 y Sucursales

GNP, o Grupo Nacional Provincial es una empresa especializada en seguros para los mexicanos; estos cubren el aseguramiento de áreas como la automovilística, salud, inmobiliaria y hasta empresas. Ellos cuentan con una experiencia considerable de 115 años.

gnp en mexico

Esta empresa es mexicana, y por lo tanto sabe cómo atender las necesidades locales de los ciudadanos mexicanos. Por eso cuentan con una extensa cantidad de medios de contacto para que la comunicación entre ambas partes nunca sea un problema, y se puedan concentrar en lo que más importa, que es tu seguridad.

Telefonos 01800 de GNP  en México

El Grupo Nacional Provincial cuenta con una línea telefónica exclusiva para México, a través de ella puedes hacer la consulta referente a la información que requieres. Y también podrás dejarle los mensajes que desees a los departamentos pertinentes en atender tu llamada.

Numero de teléfono de contacto de GNP

  • El Número de contacto telefónico oficial de GNP en México: + 52- 5227 9000 (Ciudad de México y Área Metropolitana), 01 800 400 9000 (Resto del País)

Numero de Fax de GNP

  • El Número de fax para entrar en contacto con GNP en México: + 52-55-52273199

Medios de contacto por Internet de GNP

GNP es una empresa con bastantes años de existencia. Y para llegar a ello, su pasión por innovar siempre en el mercado es lo que los ayuda a mantenerse como el favorito de los clientes debido a su destacado servicio actualizado.

Por lo tanto, no es de extrañar que la compañía haya implementado varios métodos de comunicación a través de plataformas en línea que permiten la comunicación constante e instantánea con cada uno de los interesados en la compañía.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de GNP en México: www.gnp.com.mx/

Redes sociales

  • Página de Facebook: www.es-es.facebook.com/pages/GNP-SEGUROS-OFICIAL/387796290649
  • La Página de Twitter: www.twitter.com/#!/gnpseguros
  • Página de Instagram: www.instagram.com/gnpseguros/
  • La Página de LinkedIn: www.linkedin.com/company/gnp-seguros/
  • Página de YouTube: www.youtube.com/user/GNPviviresincreible
  • La Página de Google +: www.plus.google.com/109326069322011020380/

Correo electrónico

  • Correo electrónico para entrar en contacto con GNP México: contacto@gnp.com.mx

Direccion de las sucursales de GNP

GNP es una empresa de México, y tiene varias sedes alrededor del país. La principal de las oficinas corporativas es:

  • Av. Cerro de las Torres No. 395, Col. Campestre Churubusco, C.P. 04200, Ciudad de México.

Otras direcciones se encuentran la misma Ciudad de México, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán.

Otros medio de contacto GNP

En el caso de que busques ser parte del equipo de GNP no tienes por qué buscar mucho, ni siquiera utilizar todos los medios de contacto que mencionamos anteriormente. Ya que la empresa posee su propia base de datos, para que puedas hacer tu postulación directamente sin necesidad de intermediarios. Lo único que necesitas es registrarte en su página y demostrar por qué deberías trabajar con el equipo del Grupo Nacional Provincial.

  • Página para postularte como miembro de GNP: www.gnp.com.mx/post-venta/unete-a-gnp

No obstante, si quieres entrar en contacto con esta empresa para que te asesoren en tu aseguramiento, no tienes que pasar por todo el proceso que mencionamos anteriormente. GNP te da la posibilidad de buscar a tu agente en sencillos pasos a través de su página web.

  • Página para encontrar tu agente perfecto de GNP: www.gnp.com.mx/busca-un-agente#/?_k=jrwr0c