Saltar al contenido

Foster Grant Mexico – Medios de contacto

Foster Grant es una marca estadounidense de gafas fundada por Sam Foster en 1919. La marca Foster Grant es una compañía subsidiaria de FGX International, un mayorista de bienes de consumo con sede en Smithfield, Rhode Island.

En la década de 1850, el celuloide se inventó como un sustituto de sustancias como el marfil y la carey. Un uso importante para la nueva sustancia fue en la producción de peines para el cabello, y este fue el primer producto principal de Foster Grant. Luego de esto empezaron a especializarse en la fabricación de gafas de sol por las que son famosos hoy en día.

Si deseas comunicarte con sus representantes en México en este artículo te estaremos facilitando sus números telefónicos y opciones de contacto por internet.

Telefonos de Foster Grant en Mexico

Nos sorprendió un poco no conseguir un servicio de atención telefónica de Foster Grant en México. Seguramente este detalle lo solucionarán en el futuro inmediato. En descargo de ellos, debemos decir que su estilo de atención es más enfocada hacia la parte de internet. Estos datos te los daremos más abajo.

Dirección de oficinas corporativas

Aunque sus números de teléfono sean privados, puedes is directamente hasta las oficinas principales de Foster Grant en México las cuales están ubicadas en la siguiente dirección postal:

  • Av. San Francisco 95, Col. San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan, Estado de México, C.P 53569
Otros telefonos:   Victorias Secret Mexico - Telefono 01800 y sucursales de Mexico

Medios de contacto por Internet en Mexico de Foster Grant

La página web de Foster Grant en México es una tienda online donde podrás ver toda la gama de productos que puedes solicitar con solo registrarte y utilizar su carrito de compras. Su amplia variedad de lentes incluyen para hombres, mujeres y niños. Encontrarás justo lo que estés buscando, ya sea lentes para sol, para leer o para pantallas que protegerán tu vista.

Entra ahora mismo para que te registres en la página siguiente y puedas realizar tu compra gracias a su completo sistema de pago en línea:

Facturación en línea

Si quieres una factura por tu compra solo debes solicitarla usando el siguiente vinculo web donde te solicitarán los datos de tu compra para proporcionarte la factura requerida:

Correo de servicio al cliente

En su página web te invitan a escribirles a su correo de Servicio al Cliente para dar respuesta a tu solicitud en un plazo no mayor a 48 horas. Para enviarles un email debes tomar nota de la siguiente dirección de correo electrónico:

Su horario de atención es de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8 am y las 5 pm (Tiempo del Centro GMT-5)

Redes sociales

En sus redes sociales te encontrarás con las mejores ofertas que ofrece Foster Grant  a sus clientes mexicanos. Solo debes seguirlos en sus perfiles sociales que te dejamos abajo, y luego podrás contactarlos y preguntarles sobre sus ofertas y eventos en línea:

Otros telefonos:   Netshoes Mexico - Telefono 01800 y direccion de sucursales

Sucursales de Foster Grant en México

Obviamente esta es una tienda online por lo que no cuenta con sucursales físicas. Para cualquier duda al respecto siempre podrás dirigirte a sus oficinas principales en México:

  • Av. San Francisco 95, Col. San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan, Estado de México, C.P 53569