Saltar al contenido

Flextronics Manufacturing México – Telefono 01800 y Sucursales

Flextronics Manufacturing es una empresa dedicada a la creación de servicios tecnológicos y herramientas utilizadas en los sectores automotrices, de medicina, textil y de cómputo. A través de cada uno de los productos se busca ofrecer un servicio completo como lo es el del diseño, manufacturación, distribución y servicio de garantía.

flextronics international

Esta empresa es internacional y cuenta con una importante sucursal en México, por eso ellos cuentan con una serie de métodos de comunicación para que las personas del país puedan contactar con la compañía para solicitar información sobre servicios, oportunidades de trabajo y productos.

Teléfonos 01800 de Flextronics Manufacturing  en México

La empresa Flextronics Manufacturing en México tiene una línea telefónica dedica exclusivamente a la población mexicana para atender cada una de sus dudas, las cuales serán atendidas con un equipo capacitado en el área que solicites.

Número de teléfono de contacto de Flextronics Manufacturing

  • El Número de contacto oficial con Flextronics Manufacturing en México: +52 33 3818 9454

Número de Fax de Flextronics Manufacturing

  • El Número de fax para entrar en contacto directo con Flextronics Manufacturing: +52 33 3818 9881

Medios de contacto por Internet de Flextronics Manufacturing

Flextronics Manufacturing siempre brinda la mejor solución para sus clientes con la ayuda de la tecnología más reciente. Por lo tanto, la empresa cuenta con las innovaciones del mercado, y entre ellas no puede faltar el contacto directo a través de las plataformas en línea.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de Flextronics Manufacturing: www.flex.com/

Redes sociales

Correo electrónico

Actualmente Flextronics Manufacturing recibe consultas en su oficina central en Sillicon Valley, a través de su corresponsal Kevin Kessel; estos correos electrónicos deben estar escritos en inglés: kevin.kessel@flex.com

Dirección de las sucursales de Flextronics Manufacturing

Flextronics Manufacturing tiene una sede principal en México en la cual se fabrican componentes importantes como los de compañías reconocidas, entre las que se encuentra LG. La dirección de esta es:

  • Carretera Base Aérea No. 5850 Int. 4, Col. La Mora, 45136 Zapopan, Jal.

También cuentan con sedes en Guadalajara, Chihuahua, Nuevo León Guanajuato, y Baja California; a nivel internacional se puede encontrar la compañía  Flextronics Manufacturing en los Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, China, India, Indonesia, Japón, Filipinas, Singapur, Taiwán, Austria, República Checa, Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Polonia, Suecia, Turquía y el Reino Unido.

Otros medio de contacto Flextronics Manufacturing

Flextronics tiene en su página web una plataforma dedicada a atender cada una de tus necesidades individualmente. Con esto queremos decir que hay varias secciones en las cuales solo deberás seguir los pasos que te solicitan, ya sea rellenar un formulario o enviar un correo electrónico, para que entres en contacto con el departamento especializado en el área en que tienes dudas.

Entre estas se encuentran solicitar información para disponibilidad de un empleo, contacto con inversores, departamento de recursos humanos, y cada uno de los departamentos con los que cuenta la empresa.

  • Página especializada en el contacto directo con un departamento de Flextronics Manufacturing en específico: www.flex.com/connect