Saltar al contenido

Democracia y sexualidad en Mexico – Telefono 01 800 – Sucursales

Democracia y sexualidad es una organización que busca la equidad de género, y una mejor educación sexual para promover la salud reproductiva. Todo esto es con el objetivo de erradicar los estigmas referentes al tema; y a través de la igualdad, tener una democracia completa donde ambas partes puedan participar por igual.

Esta organización realiza su objetivo a través de charlas, y asociaciones con otras organizaciones; están presentes en todo México y en varios países de Centroamérica. Esto con el objetivo de llevar su mensaje a toda América, gracias a la ayuda de los medios de comunicación, y de aquellas personas que se suman a su equipo a través de los diversos medios de contacto.

Telefonos 01800 de Democracia y sexualidad en México

Democracia y sexualidad ofrece una línea telefónica de contacto exclusiva para México donde podrás contactar con ellos directamente para solicitar más información sobre su misión, y de las charlas que ofrecen para promover la salud sexual y la igualdad de género.

Número de teléfono de contacto de Democracia y sexualidad

El número de contacto oficial de Democracia y Sexualidad en México: + 52 55249496

Número de Fax de Democracia y sexualidad

El Número de fax para contacto directo con Democracia y Sexualidad en México: +52-55- 5524-9496

Medios de contacto por Internet de Democracia y sexualidad

Una sociedad fundamentada en la igualdad, y en la conciencia de su educación sexual es la visión de Democracia y Sexualidad. Por ello para llevar su mensaje, y facilitar las vías de comunicación, cuentan con varios medios de contacto instantáneos que les brindan las plataformas en línea. A través de ellas, podrás acceder a información importante que te la brindará la misma organización.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de Democracia y sexualidad: www.demysex.org.mx/

Redes sociales

  • Página de Facebook: www.es-la.facebook.com/Demysex-287970266633/
  • La Página de Twitter: www.twitter.com/demysex?lang=es
  • Página de LinkedIn: www.mx.linkedin.com/in/demysex-ac-8b53ba74

Correo electrónico

  • Correo electrónico para contactar con Democracia y Sexualidad: hola@demysex.org

Dirección de las sucursales de Democracia y sexualidad

Democracia y Sexualidad se encuentra en todo México, y también en tres países centroamericanos como lo son Nicaragua, El Salvador, y Guatemala. Su oficina principal está en su país de origen, y la dirección de esta es:

  • Coyoacán 1878, int. 707, colonia Del Valle, Ciudad de México.

Otros medio de contacto Democracia y sexualidad

Democracia y Sexualidad cuenta con un medio de contacto en el cual podrás enviar directamente tu solicitud de información, a través de un formulario.

Este proceso funciona de la siguiente manera: primero debes llenar los campos obligatorios marcados con un asterisco con la información que te pide la página, luego agregas el mensaje que deseas enviar a la organización, lo envías y este llega directamente con los profesionales aptos para responder tus dudas, ellos buscarán contactarte lo más pronto posible a través de tu teléfono o correo electrónico.

Para hacerlo, recalcamos la importancia de llenar absolutamente todos los campos con información en el formato correcto, porque al contrario será rechazada la solicitud por el sistema, así que pendiente con esto.

  • Formulario para entrar en contacto directo con Democracia y Sexualidad: www.demysex.org.mx/?page_id=8