Saltar al contenido

C&A Mexico – Telefono 01800 y direccion de sucursales

La compañía de C&A es una cadena internacional de negocios de ropa. Surge en Sneek (Países Bajos) en 1841, con los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, al fundar una sociedad bajo el nombre de C&A. En México C&A Moda estableció su primer tienda en la ciudad de Puebla en febrero de 1999.

cya

C&A aporta a toda su clientela una gran influencia positiva en el mundo de la moda; por ello toman acciones para tener un producto sustentable y una gran cadena de suministro sustentable, ofreciendo a su público colecciones de ropa que van designadas a niños, niñas, damas y caballeros. C&A abrió tiendas en Bélgica (1963), Francia (1972), Brasil (1976), Suiza (1977) y Japón (1979), más tarde llegó a otros mercados, como España, México, Irlanda, República Checa, Polonia, Hungría y Rusia.

Telefonos 0800 de C&A en México

Esta empresa no posee servicio de atención 0800, pero C&A tiene a la manos varios medios a través de los cuales puedes contactar de manera fácil y rápida. Para contactar con esta empresa lo puedes hacer a través de teléfonos celulares. SI quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes usar cualquiera de los siguientes medios de comunicación.

Número de telefono de contacto de C&A

Para contactar con C&A puedes hacer al siguiente número de teléfono:

  • 01 (33) 32085858 de cualquier parte de la república con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
  • 01 800 054 02 55

Número de Fax de C&A

  • Desafortunadamente C&A no posee número de fax asignado actualmente en México para comunicarte con él.
Otros telefonos:   Adidas Mexico - Telefono 01800 y Sucursales

Medios de contacto por Internet de C&A

Para contactar con C&A a través de otros medios que no sean por el uso de teléfonos, hay otras opciones que se nos presentan las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Sitio web oficial

C&A posee su sitio oficial en internet al cual puedes acceder y ver catálogo en línea de ropa, calzado y accesorios de moda para Dama, Caballero, niños y plus Size, a través del siguiente enlace:

Redes sociales

Para seguir más de cerca a esta marca lo puedes hacer a través de sus redes sociales y estar al día de todo lo relacionado a ella. Solo haz clic en los siguientes enlaces:

Facebook: http://facebook.com/cyamoda

Instagram: http://instagram.com/cyamoda

Twitter: http://twitter.com/cyamoda

Youtube: https://www.youtube.com/user/cyamoda

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/cyamoda

Correo electrónico de C&A Mexico

Para comunicarte a través de correo electrónico hazlo a la siguiente dirección:

Direccion de las sucursales de C&A

En ciudad de México posee varias sucursales disponibles que puedes visitar:

  • C&A TACUBA 58. TACUBA 56 Y 58 ESQ REPÚBLICA CHILE COL CENTRO DELEG CUAUHTÉMOC CP 06000. Tel: (555) 130-72-90
  • C&A REFORMA. AV PASEO DE LA REFORMA 222 INT SA06 Y R-06 COL JUÁREZ DELEG CUAUHTÉMOC CP 06600. Tel: (555) 141-12-90
  • C&A LINDAVISTA. 13 # 280 LOC  SA-01 COL  MAGDALENA DE  LAS SALINAS DEL GUSTAVO  A MADERO  P. 07760. Tel: (555) 747-01-60
  • https://www.cyamoda.com/tiendas para más información.

Otros medio de contacto C&A

En este medio puedes dejar algún comentario el cual puede ser respondido después por algún empleado de la empresa.

Otros telefonos:   Victorias Secret Mexico - Telefono 01800 y sucursales de Mexico

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/service/feedback

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con C&A tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.