Saltar al contenido

COMEX – Telefono 800 de atencion al cliente y medios de contacto

Es una empresa que se dedica a la fabricación de pinturas en México. Es uno de los exponentes en el país, debido a que lleva alrededor de 65 años en el mercado. Cuenta con más de 650 concesionarios a lo largo del país de México como así también se encuentra en Centro américa. Tiene más de 4500 sucursales independientes.

Comex

Esta compañía tiene sus orígenes en los años 50. Comenzó como un proyecto familiar, en el cual fabricaban pintura en una cochera, contando con 12 empleados y un ingeniero químico.

Llegado el año 1957 había tenido un crecimiento exponencial. Y en la actualidad es una de las empresas líderes de pintura y recubrimientos  que más aporta al mercado nacional.

Telefono de contacto de Comex en Mexico

Al ser una compañía con una amplia cantidad de sucursales en el territorio, tiene varias plataformas de comunicación para poder comunicarse. Puede hacerlo a través de su teléfono, su sitio web oficial o sus redes sociales.

En el caso de que quiera comunicarse a través de su línea telefónica sólo deberá marcar a los siguientes números que se adjuntan, dependiendo la zona en la cual se encuentre el consumidor. A través de los mismos la empresa ofrece soporte para los clientes. Deberá llamar al:

 

  • Ciudad de México y área metropolitana  teléfono: 5864-0790 y 91
  • Interior de la república teléfono: 800 712 6639

 

Sitio web oficial de Comex en Mexico

Con el auge del fenómeno virtual, la empresa no se ha quedado en el tiempo y ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer compras online, quitarse dudas a través de sus preguntas frecuentes, ofrece promociones e incluso el cliente podrá obtener la información de los productos a través del catálogo que se encuentra en la misma web.

Haciendo click en el siguiente enlace podrá acceder al mismo:

 

Otros telefonos:   Grupo Salinas Mexico – Telefonos y Sucursales

 

La página ofrece también, en la sección llamada “hazlo tu mismo”, las instrucciones para utilizar los productos de la manera correcta y así facilitarle el trabajo al comprador.

Redes sociales de Comex en Mexico

A través de las mismas podrás obtener información tanto de la empresa como de sus promociones, en el caso de requerir esto deberá hacer click en los siguientes enlaces: