Saltar al contenido

Casa Amiga – Telefono 01 800 y Sucursales | Mexico

Casa Amiga es una organización sin fines de lucro que busca concientizar a la comunidad con respeto a la integridad física y psicológica de mujeres, niñas y niños. Este grupo está conformado por profesionales altamente capacitados para tratar estos casos, y ayudar a todos aquellos que son víctimas de violencia de género.

casa amiga en México

Para lograr su objetivo, la organización implementa diversas iniciativas y el trato con víctimas de violencia en los ambientes en que se desarrollan comúnmente. El grupo de Casa Amiga está comprometido con su función, y por ello cuentan con varios medios de contacto.

Telefonos 01800 de Casa Amiga  en México

Casa Amiga ofrece su número de contacto para que las personas puedan acudir a ellas, ya sea para pedir ayuda, aliarse con esta organización o pedir más información sobre la misma para efectos de prensa. Como esta organización opera en México, tienen una línea telefónica específica para la región.

Número de teléfono de contacto de Casa Amiga

  • El Número de contacto telefónico directo con Casa Amiga: (01-656) 690-8300
  • Número de contacto telefónico directo con Casa Amiga disponible las 24 horas del día: (656)690-83-00

Medios de contacto por Internet de Casa Amiga

Casa Amiga está consciente que las personas tienen medios predilectos para dar a conocer sus casos, o para pedir información sobre la organización. Por ello, y también para que el público conozca de la iniciativa, cuentan con plataformas en línea que ayudan a conocer más de este grupo de profesionales y su ardua labor para erradicar la violencia, y disminuir las tasas de femicidio.

Sitio web oficial

  • Página web oficial de Casa Amiga en México: www.casa-amiga.org.mx/

Redes sociales

Correo electrónico

Dirección de las sucursales de Casa Amiga

La sede principal de Casa Amiga en México está en:

  • Calle Durango Nº 1916. Fracc. Paseo de las Torres, C.P. 32575, Cd. Juárez, Chihuahua.

A pesar de esto, la organización Casa Amiga atiende los casos de todo México, solo hace falta entrar en contacto con ellos para que puedan prestarte sus servicios legales, y médicos para que seas capaz de afrontar de la mejor manera la situación en que te encuentras.

Para efectos de asociación también puedes entrar en contacto a través de sus medios, para pedir más información sobre los pasos que debes seguir para ser parte de esta maravillosa organización con un objetivo fundamental en la sociedad.

Otros medio de contacto Casa Amiga Mexico

Para contacto directo con Casa Amiga puedes acceder a su formulario; en el cual deberás llenar los campos obligatorios con tus datos personales, para luego anexar tu mensaje. Este llegará directamente a la organización sin ningún intermediario de por medio.

Una vez que sea recibido serás contactado inmediatamente para atender cada una de tus dudas respecto a sus servicios, objetivos, discreción y capacitación de su personal involucrado.

Creo que con esto basta para que puedas contactar con Casa Amiga en México. Si no lo haces es porque no quieres amigo, ya tienes todos los medios a tus manos.