Saltar al contenido

CAASA Aguascalientes Mexico – Telefono y medios de contacto

CAASA Aguascalientes es la empresa encargada de la extracción y suministro de agua potable en la Ciudad de Aguascalientes, México. También se encarga de la disposición final de las aguas residuales hacia la planta de tratamiento operada por el gobierno del estado. Realizan estas actividades desde el año 1993 cuando se firmó un contrato con el Ayuntamiento de Aguascalientes que contemplaba los servicios de agua potable y alcantarillado. A través del tiempo se han logrado mantener gracias a su vocación de servicio.

CAASA Aguascalientes es una empresa que funciona las 24 horas del día para poder suministrar el vital líquido a los 800,000 habitantes de la ciudad. Estar comunicados es imprescindible en el negocio del servicio del agua por lo que ellos están a tu disposición a través de los siguientes medios de contacto telefónicos y por internet.

Telefonos de CAASA Aguascalientes en Mexico

La empresa CAASA posee diversos número en sus sucursales pero para llamadas a un número principal tienen asignado el siguiente:

  • Teléfono principal: 449 918 2722

Oficinas corporativas

Un problema de agua, alguna fuga o fallas en el servicio serán atendidas por diversos medios en sus sucursales. Pero para visitas de otra índole o de tipo institucional puedes dirigirte a sus oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

  • Ecuador 205, Las Américas, Aguascalientes, C.P. 20230

Medios de contacto por Internet en Mexico de CAASA

CAASA pone a disposición del público de la ciudad de Aguascalientes una página web donde podrán reportar fugas, pagar su deuda de agua en línea, solicitar servicios, realizar trámites, consultar tarifas entre otros. Para acceder ahora mismo a su página web ponemos a tu disposición el siguiente enlace:

Formulario en línea

Para ponerte en contacto por internet con la empresa CAASA Aguascalientes debes rellenar el formato que aparece en el siguiente link:

Solicitud de servicios

También ofrecen un formulario para que puedas solicitar servicios en línea tales como inspecciones, orden de trabajo para que acudan a resolver algún problema que hayas detectado y conocer el estado de tu cuenta. Para rellenar este formulario te dejamos la siguiente url.

Sucursales CAASA

Existen varias sucursales de CAASA en Aguascalientes donde brindan sus servicios de atención al público. Para que accedas al más cercano a tu domicilio te dejamos los siguientes datos:

  • CAASA Aguascalientes
    Compañía de servicios públicos de agua en Aguascalientes, México
    Dirección: Plaza Space, local LB-12, Aguascalientes – San Luis Potosi 23, Instituto Tecnológico de Aguascalientes, 20198 Aguascalientes, Ags., México
    Teléfono: +52 449 910 5800
  • AGENCIA OLIVOS
    Avenida José María Chávez Número 1209, Local 1, Fraccionamiento Las Américas.
  • AGENCIA DEL PALACIO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES
    Palacio Municipal. Planta Baja
  • Centro Comercial Villasunción
    Dirección: Centro Comercial Villa Asunción, Bulevard José María Chávez 15, Martinez Dominguez, Centro Comercial Villa Asunción, 20280 Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • AGENCIA ESPACIO
    Ubicada en Plaza Espacio, en el local LB-12Trámites, aclaraciones, convenios, pago del servicio y contratos.
  • MERCADO VNSA Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción
    Trámites de convenios, contratos y aclaraciones.
  • AGENCIA SAN MARCOS
    C. Comercial Plaza San Marcos, local número 13
    Fraccionamiento San Cayetano
  • Dirección: Bulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 467, Desarrollo Especial Galerías, 20120 Aguascalientes, Ags., México
    Teléfono: +52 449 910 5800
  • AGENCIA CCAPAMA
    Salvador Quezada Limón número 1407
    Colonia Curtidores
  • PROACTIVA
    Asesor medioambiental en Aguascalientes, México
    Dirección: República de Ecuador 205, Obraje, 20230 Aguascalientes, Ags., México
    Teléfono: +52 449 906 1548
  • AGENCIA GALERIAS
    C. Comercial Galerias