Saltar al contenido

Bimbo Mexico – Telefono 01800 de contacto y sucursales

Bimbo es una empresa mexicana y la empresa de pan más grande del mundo, la cual tiene operaciones en América, Asia, África y Europa. Además, Bimbo se caracteriza por poseer las industrias de pan más grande de Estados Unidos, México, Canadá, Chile y España.

bimbo en mexico

Por otro lado, es considerada la novena empresa más grande de todo México y la segunda empresa mexicana con altas ventas en el mercado estadounidense.

Telefono 01800 de Bimbo en Mexico

Gran parte de las empresas en la actualidad buscan tener una mejor comunicación con sus usuarios, en este caso, el Grupo Bimbo desde sus inicios se ha preocupado no solo por ofrecer un buen servicio en sus productos sino que también en saber escuchar las opiniones de todos sus usuarios a través de las distintas plataformas.

Numero de telefono de contacto de Bimbo en Mexico

Para contactar a la agencia principal de Bimbo en México ya sea para solicitar información y saber más sobre los productos en el siguiente apartado te especificaremos a que números debes de comunicarte:

Número de telefónico de Bimbo en México:

  • Llamada sin ningún costo: 01 800 910 20 30
  • Area Metropolitana: 91 77 74 07

Numero de Fax de Bimbo

Como tal el número de Fax de la agencia no se encuentra especificado en Internet, no obstante, al ingresar en la página oficial de Bimbo encontrarás un icono con forma de Fax, debes de cliquear ahí e inmediatamente la página te redirigirá al número que debes de contactar.

Medios de contacto por Internet de Bimbo

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios. Por lo que a continuación, te dejaremos los contactos de la empresa a través de internet:

Sitio web oficial de Bimbo Mexico

Si deseas conocer qué productos ofrece Bimbo y más información, no dudes en ingresar a su página web, ahí encontrarás todo lo que necesites y lo puedes usar como prefieras.

Aquí te dejamos el link de la página para que puedas ingresar con mayor facilidad:

Redes sociales de Grupo Bimbo

Bimbo es realmente activa en sus redes por lo que es normal encontrarla a través de Twitter, Facebook o Instagram. Si deseas seguir a Bimbo puedes hacerlo por medio de las siguientes redes:

Correo electronico de Bimbo

Son muy pocas las agencias, empresas o compañías que comparten a través de los distintos medios la información de su correo electrónico. Al ingresar a la página de Bimbo podrás encontrar su dirección de correo para atención al cliente sin problema.

Nosotros te hacemos la tarea fácil y te lo dejamos a continuación:

  • atencionenlinea@grupobimbo.com

Direccion de las sucursales de Bimbo en México

Si eres de aquellos que prefiere tener un contacto directo con los gerentes de ventas a continuación te dejaremos especificadas las direcciones donde tienes que acudir:

  • Carretera San Luis
  • Potosí – Metehuala
  • 11000,
  • Fraccionamiento la Raza, 78000 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México

Con esto creo que ya es suficiente para que contactes con la empresa Bimbo. No lo pienses dos veces y haz contacto de una vez por todas.