Saltar al contenido

Bass Pro Shops México – Telefono y direccion de sucursales

BPS Direct, LLC (que opera como Bass Pro Shops) es un minorista privado estadounidense de productos de caza, pesca, camping y recreación al aire libre. Bass Pro Shops apoya y vende mercadería para la Sociedad Nacional de Audubon. Esta empresa fue fundada por John Morris en 1971.

En México, Bass Pro Shops se estableció desde 1993 y desde entonces se ha convertido en uno de los proveedores favoritos de los pescadores mexicanos, tanto a nivel deportivo como a nivel recreativo. La experiencia con pescadores norteamericanos le ha permitido asesorar a los mexicanos de la mejor manera posible, especialmente en lo relacionado a la pesca de la lobina.

A continuación te facilitamos toda la información pertinente para que puedas comunicarte con ellos por vía telefónica o usando una de las tantas opciones que ofrecen en su página web.

Telefonos de Bass Pro Shops en Mexico

El servicio de atención al cliente de esta empresa minorista es muy eficiente y han establecido una linea especial para que los potenciales clientes puedan llamar y solicitar toda la información que necesiten acerca de las más de 50 marcas que son distribuidas por Bass Pro Shops. Su número telefónico es el siguiente:

  • Telefono de atención al cliente: +52 81 8353 0909
  • Atención al cliente internacional: +1 417-863-2499 (para USA)

Oficinas principales de Bass Pro Shops en México

Esta es una empresa con casi 50 años funcionando dentro de México. Hoy en día sus raíces está firmemente sustentadas en territorio mexicano. Si deseas visitar sus oficinas matrices debes dirigirte a la siguiente dirección:

  • Adolfo López Mateos No.216, Colonia Valle del Nogalar, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México C.P. 66480

Medios de contacto por Internet en Mexico de Bass Pro Shops

El principal medio de contacto online que posee Bass Pro Shops en México es su página web. Dicha página es una tienda online con carrito de compras, a la cual deberás registrarte con tus datos reales para que puedas adquuirir en linea la alta gama de productos que esta empresa le ofrece al público mexicano. Para conocer qué es lo que tiene Bass Pro Shops para ti te invitamos a que accedas ahora mismo a su web:

Correos electrónicos de Bass Pro Shops México

Si deseas recibir o enviar algún tipo de información escrita puedes usar los siguientes correos de contacto para el público mexicano:

  • Correo para ventas: ventas@bassar.mx
  • Correo informativo: info@bassar.mx

Redes sociales

Las redes sociales son un punto fuerte en las políticas de esta empresa que se enfocan a la atención del público. Ellos tienen presencia en Facebook y Youtube principalmente. En este par de redes podrás seguirlos, mirar sus ofertas y comunicarte con ellos en caso de que requieras ampliar alguna información. Síguelos en los siguientes perfiles sociales:

Sucursales de Bass Pro Shops en México

Esta es una tienda que ha adoptado el servicio de venta online para mejorar la eficiencia en sus servicios. En la actualidad no tiene más sucursales en México que su tienda principal ubicada en:

  • Avenida Adolfo López Mateos 216, Valle de Nogalar, 66480 San Nicolás de los Garza, N.L., México.