Saltar al contenido

Bank of America Mexico – Telefono de contacto y Sucursales

Bank of América posee una larga trayectoria en México, dado que su primera oficina de representación inicio labores en el año 1954.  El Bank of América que conocemos hoy en día, es el resultado de varias adquisiciones oportunas, que actualmente se traducen en una organización de banca múltiple, además, de una casa de bolsa.

Bank of América

Algo que caracteriza a esta organización, es sin duda, su compromiso con el medio ambiente, este se ve traducido en prestamos, tanto comerciales como de banca de inversión para proyectos “Ecoamigables”. También destacan los prestamos hipotecaros, para aquellos clientes que poseen viviendas con energía eficiente.

Teléfonos del Bank of America México

En Bank of América, sabemos lo importante que es la comunicación con nuestros clientes. Es por esto que poseemos una variedad líneas telefónicas a nuestras distintas sucursales y una sin costo a la que pueden recurrir nuestros clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Numero telefónico de contacto de Bank of América México

  • Puedes comunicarte sin costo a nuestro servicio al cliente +52.55.5201.3200

Medios de contacto por internet del Bank América México

Por medio de las plataformas, usted puede contactar de manera directa a los ejecutivos, para gestionar sus requerimientos contando con que este será resuelto rápidamente, dado que cuenta con un sistema diseñado de manera optima, en el que, sus solicitudes se han organizado en distintas  categorías para dar pronta atención a estos.

Además, en la sección contáctanos posee una serie de preguntas frecuentes, que le facilitará el solucionar lo que le acontece con respecto al banco.

La página web

Redes Sociales

No dudes en ser parte de la comunidad y obtener atención al momento en alguna de las redes sociales.

Bank of América también utiliza las siguientes cuentas en Twitter: @BofA_Community  en la que comparte información relacionada con la labor del banco en pro de la comunidad y @Bofa_News donde comparte las ultimas noticias de la institución.

Correo electrónico del Bank of America en Mexico

El correo no esta disponible para la mayoría de los requerimientos de los clientes. Sin embargo, puede comunicarse con el banco por teléfono, mediante el chat de Facebook seleccionando el vínculo “Get Help” o mediante un mensaje directo a nuestra cuenta en twitter.

Sucursales del Bank of América en México

Las oficinas corporativas de Bank of América en México, se encuentran en:

  • Paseo de la Reforma 115 piso 19, Col. Lomas de Chapultepec. 11000 México, Distritito Federal.

Otras formas de contacto con Bank of America de Mexico

Bank of América también dispone de un servicio de chat en línea, depende de los productos y servicios sobre los que requiera información. Puede que le sea presentado al cliente un enlace o una invitación al chat, cuando hayan ejecutivos disponibles para atenderle por este medio. Solo visite su web y vas a saber más.

Nunca había sido tan fácil contactar con Bank Of América. Así que no pierdas más tiempo y toma el medio que más te convenga, no importa cual sea, toma el que prefieras y llama, escribe o visita tu banco preferido.