Saltar al contenido

Tienda Xiaomi Mexico – Telefono y sucursales

La marca Xiaomi está en ascenso en el gusto de los consumidores. Esto ha hecho que en México tengan gran aceptación y hayan fundado una Tienda Xiaomi en línea la cual es la que estamos describiendo en este artículo.

Cuando de comercio electrónico se trata, Tienda Xiaomi es sinónimo de excelencia y calidad en la atención al público. Desde su fundación, en el 2014, ha calado en el gusto de los mexicanos por vender productos electrónicos a precios sumamente competitivos.

Ellos han demostrado que hacer compras en línea puede ser una experiencia igual o superior a hacerlo en vivo debido a la versatilidad del servicio, rapidez de la entrega, precios económicos y garantía incondicional.

Vender en línea requiere tener mucha confianza con los clientes y esto se logra mediante la comunicación. A continuación te mostramos las opciones de contacto con Tienda Xiaomi.

Telefono de Tienda Xiaomi en Mexico

La tienda Xiaomi no posee una línea 0800 como tal, pero puedes obtener un contacto telefónico directo con su personal de ventas a través del siguiente número:

  • Atención al cliente: 95 1 4792 846

Su horario de atención al público es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm.

Direccion física de oficina o sucursal principal

Puedes ubicar personalmente a la tienda Xiaomi en la siguiente dirección:

  • Oficina operativa. Xicotencatl 125 Col. Centro Oaxaca de Juarez

Direccion de sucursal para tramitar garantías de productos

  • Tienda Xiaomi
    Morelos Sur 305Col. Centro

    Matias Romero, Oaxaca

    C.P. 70300

Medios de contacto por Internet de tienda Xiaomi en Mexico

Tienda Xiaomi nació para hacer vida en internet. Esa es su génesis y razón de ser. Su página web está enfocada en el servicio al cliente y esto se nota al solo acceder a ella. Para aprovechar por completo sus servicios debes registrarte con tus datos verdaderos, y empezar a navegar dentro de sus menús donde sobresalen sus ofertas.

Todo esto para que elijas, pagues y recibas tu pedido sin necesidad de moverte de tu casa o sitio donde estés.

Para que accedas de inmediato a esta tienda online lo único que debes hacer es seguir el siguiente enlace que ponemos a tu disposición:

Chat en línea

Su chat está disponible para tí con solo entrar a la página web (no es necesario que estés registrado para establecer contacto con alguno de sus operadores). Puedes ubicar la ventana del chat a la derecha y abajo de tu pantalla en su web, en la parte que dice “Chatee con nosotros”.

En caso de que no te respondan al instante puedes dejar un mensaje (tienes la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google Plus.

Correo electrónico de Tienda Xiaomi

Para hacerles llegar un email desde tu gestor de correos preferidos puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de correos:

  • Correo electrónico: contacto@tiendaxiaomi.com.mx

Formulario de contacto de Tienda Xiaomi

En su página web tienes a tu disposición un formulario de contacto desde el cual podrás escribirles acerca de cualquier asunto relacionado con sus productos y servicios. Para acceder a dicho formulario debes visitar la siguiente página:

No olvides colocar un correo personal donde puedan responder a tus peticiones.

Redes sociales

Las redes sociales son el complemento perfecto donde Tienda Xiaomi puede interactuar con sus clientes a la vez que promociona sus productos y ofertas. Para enterarte de lo nuevo de esta tienda en línea puedes seguirlos en las siguientes redes sociales: