Saltar al contenido

Sony México – Telefono de atención al cliente y contacto

La gran multinacional japonesa, Sony Corporation, se especializa en la fabricación de todo tipo de productos electrónicos (consolas de videojuegos, dispositivos móviles, televisores…).

Si necesitas ponerte en contacto con Sony México, ya sea para realizar alguna consulta u obtener soporte o asistencia, podrás comunicarte con la compañía a través de distintos canales de atención.

Sony México

Medios para contactar con Sony México

Tal como se acaba de señalar, Sony México cuenta con diverson medios a través de los cuales le brinda atención a sus clientes y usuarios.

Teléfono Sony México

Los números de teléfono de a continuación corresponden a los teléfonos de atención al cliente, también podrán responder tus preguntas técnicas y podrás obtener asistencia para productos Sony PlayStation:

  • 01800-759-7669
  • 5002-9819

Las anteriores líneas telefónicas están disponibles para los clientes de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Los días sábado y domingo la atención por medio de estas líneas no está disponible. Por otro lado, si necesitas asitencia para productos Sony Mobile, puedes marcar al siguiente número:

  • ‎‎01 800 283 2924 – Para asistencia Sony Mobile

Esta línea telefónica funciona en un horario comprendido entre lunes y sábado a partir de las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Portal web

Si por algún motivo prefieres otro canal de contacto que no sea el teléfono, podrás ingresar al sitio web de Sony México siempre que lo desees. Allí podrás conocer todos los productos de Sony, así como sus promociones, ofertas y mucho más. En caso de que quieras enviarle un mensaje a la empresa, podrás hacerlo por medio del siguiente enlace:

Para resolver tus dudas e inquietudes, también puedes acceder a la comunidad Sony Latinoamérica en donde los usuarios participan activamente para proponer soluciones útiles a otros usuarios y comparten sus experiencias. Si deseas conocer dicha comunidad, podrás hacerlo al ingresar al enlace de a continuación:

Asimismo, también podrás encontrar ayuda y asistencia al acceder al siguiente enlace; una vez hagas click en una de las tres opciones, recuerda seleccionar tu país:

Redes sociales de Sony Mexico

Otro canal útil para ponerse en contacto con Sony México es a través de sus redes sociales. Por medio de estas tendrás la oportunidad de mantenerte al tanto de todas sus novedades y mucho más. Puedes seguirles en cualquiera de sus redes sociales:

Sony México

Sedes y oficinas de Sony Mexico

Por último, también puedes visitar la sede u oficina más cercana a ti para recibir la atención que necesitas, ya sea para resolver alguna duda, obtener asistencia o soporte y demás. A continuación encontrarás la dirección de algunas de las oficinas de Sony México en Ciudad de México:

  • Ciudad de México, Centro de servicio Audio y Video Profesional – Dirección: Cañero # 405A, entre Callejón Azteca y Manlio Fabio Altamirano, Col. Independencia, C.P. 93610
  • Ciudad de México, Centro de servicio Sony Store – Dirección: Circuito Centro Comercial No. 2251, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, locales: R-384, R-385, R-386, R-387 (Plaza Satélite), C.P. 54000

Para conocer en dónde se ubican otras sedes u oficinas en distintas ciudades del país, puedes usar el localizador de tiendas Sony ingresando al siguiente enlace:

Estos fueron todos los canales de contacto para comunicarse con Sony México. Podrás seleccionar el que más se ajuste a tus preferencias y así realizar tus consultas, despejas tus dudas y mucho más.