Saltar al contenido

Procter y Gamble en México

P&G o Procter and Gamble en Mexico es una multinacional de venta de productos de limpieza y bienes de consumo en general que está en actividad desde el año 1837 cuando se asociaron William Procter, un fabricante de velas, y James Gamble, un fabricante de jabón, en Cincinnati.

Estos dos personajes se conocieron gracias a que estaban casadas con las hermanas Olivia y Elizabeth Norris, y el padre de éstas los convenció de que fundaran Procter & Gamble el 31 de octubre del año 1837. Actualmente se especializan en fabricar productos de cuidado personal, productos de limpieza y alimentos para perros.

Su demanda y popularidad de productos fue tanta que en 1948 crearon una División Internacional con la cual comenzaron prácticamente un monopolio a nivel mundial. La primera filial fue fundada en Mexico en 1948 y desde entonces están presentes en casi todos los países.

Teléfonos de atención al público de P&G en México

Una empresa tan grande e importante obligatoriamente tiene un público enorme al cual atender en sus requerimientos por lo que P&G no ha escatimado esfuerzos en poner a disposición de las personas diversos medios de comunicación en territorio mexicano.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través de las siguientes líneas telefónicas:

  • Atención al público 01 800 1237023 de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5:30 pm

Medios de contacto por Internet de P&G en Mexico

Esta trasnacional posee una página web exclusiva para territorio mexicano donde podrás conocer cuestiones muy importantes de la compañía como Quiénes somos, Propósito, Principios y Valores, Historia, Principales Fortalezas, Estructura Global y Operaciones, y Reconocimientos Externos.

Podrás conocer más de sus Productos e Innovaciones, de su compromiso de Sustentabilidad con el medio ambiente y de todas Novedades y Noticias de los medios informativos con respecto a las actividades de esta compañía en la República de Mexico.

Sitio oficial de Procter & Gamble en Mexico

Puedes visitar su Página Web Oficial haciendo clic en el siguiente enlace o pegando la dirección url en tu navegador:

  • Sitio Web Oficial P&G: https://www.pg.com/es_LATAM/MX/

Es importante que verifiques la terminación MX en la url de arriba ya que ésta es la que te garantiza que te encuentras en la página correspondiente al país de Mexico.

Mandar correo electrónico a Procter & Gamble en Mexico:

  • Para comunicarte con ellos solo debes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la siguiente dirección: https://pgconsumersupport.secure.force.com/CarehubStandalone?Country=mx&Language=es&Brand=P%26G#brandListDiv. Allí debes introducir tus datos personales y debes especificar el motivo de tu misiva. No olvides colocar tu correo electrónico para que ellos te den una respuesta.

Procter and Gamble presente en las redes sociales

El público mexicano es muy propenso a compartir sus cosas en las redes sociales y P&G está consciente de ello. Es por eso que mantienen una presencia constante en Facebook, Twitter y Youtube donde brindan información acerca de sus productos para los habitantes de los países latinoamericano, incluyendo Mexico.

Esta multinacional está comprometida con el medio ambiente y esto es algo bastante obvio en sus redes sociales donde ellos expresan todas las estrategias conservacionistas que llevan a cabo en función del bien de las personas. Puedes compartir con P&G México a través de los siguientes links:

  • https://www.facebook.com/Pglatino
  • https://twitter.com/PG_Latino
  • http://www.youtube.com/user/ProcterGamble