Saltar al contenido

Inbursa en México – Telefono 01800 y Sucursales

El Grupo Financiero Inbursa es una empresa que se dedica a los servicios banca y todos aquellos servicios que se encuentren relacionados en todo el territorio mexicano. La empresa se caracteriza por contar con líneas en los fondos de inversión, hipotecas, seguros de salud, etc.

inbursa mexico

Según datos encontrados en la web, ocupan la cuarta posición en la lista de empresas de créditos comerciales. Por otra parte, a nivel bancario la empresa Inbursa es una de las más importantes debido a su alto valor en activos.

Teléfonos 01800 de Inbursa en México

Gran parte de las empresas en la actualidad buscan tener una mejor comunicación con sus usuarios, el mismo caso es el de Inbursa, quien desde sus inicios se ha preocupado no solo por ofrecer un buen servicio en sus productos sino que también se ha centrado en saber escuchar las opiniones de todos sus usuarios a través de las distintas plataformas.

Número de teléfono de contacto de Inbursa

Para contactar a la agencia principal de Inbursa ya sea para solicitar información de productos o servicios en el siguiente apartado te especificaremos a que números debes de comunicarte con la empresa Inbursa:

Número de contacto de Inbursa en México: 5447 8000 / 01 800 90 90000

  • Inbursa Grupo financiero: +52 55 5625 4900
  • Inbursa Torre Latino:+52 55 5512 5535
  • Banco Inbursa:+52 55 5512 6409
  • Viaducto:+52 55 5538 1499
Otros telefonos:   Sedesol - Numero de telefono 01800 de Contacto al cliente

Medios de contacto por Internet de Inbursa de México

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios.

Por lo que a continuación, te dejaremos los contactos de la empresa a través de internet:

Sitio web oficial de Inbursa

Si deseas conocer todo lo que tiene para ofrecerte Inbursa, no dudes en ingresar a su página web, ahí encontrarás todo lo que necesites y estés buscando.

Aquí te dejamos el link de la página para que puedas ingresar con mayor facilidad:

Redes sociales de Inbursa – Grupo Financiero

Inbursa es realmente activa en sus redes por lo que es normal encontrarla en distintas redes sociales como son Twitter, Facebook o Instagram. Si deseas seguir a la empresa puedes hacerlo por medio de las siguientes redes:

  • Twitter: @bancoinbursa
  • Facebook: www.facebook.com/Inbursagfi
  • YouTube: InbursaBanco

Correo electronico de Inbursa

El correo de la empresa no se encuentra especificado en ningún lado pero, al ingresar a la parte de contacto por medio de la página web, podrás encontrar un icono de una carta y ahí podrás rellenar el formulario para posteriormente enviar el correo directamente desde la página web. No debes de preocuparte, esta opción permite cualquier tipo de correo

Direccion de las sucursales de Inbursa

Si eres de aquellos que prefiere tener un contacto directo con los gerentes de ventas a continuación te dejaremos especificadas las direcciones donde tendrás que acudir:

  • Banco Inbursa, Ciudad de México: José López Portillo 145, Peña Pobre, 14060 Ciudad de México, CDMX, México
Otros telefonos:   Banco Ve por mas - Telefono 01 800 - Sucursales en Mexico

Sucursales

  • Inbursa Central, Ciudad de México: Av. de los Insurgentes Sur, Manantial Peña Pobre, 14060 Ciudad de México, CDMX, México
  • Inbursa Torre, Ciudad de México: Av. Francisco l. Madero 1, Centro histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Con esto creo que hemos cumplido con nuestra labor, que no es más que poner a tu disposición los medio para contactar con Inbursa en México. Así que no pierdas más tiempo y contacta ya.