Saltar al contenido

Comisión federal de electricidad CFE en México – Teléfono 01800 y Sucursales

La Comisión Federal de Electricidad es una de las empresas mexicanas más importantes ya que se encarga de la distribución, contrallación, comercialización y la transmisión de la energía eléctrica en todo el territorio mexicano.

Comisión federal de electricidad CFE en México

Esta es una de las empresas más grandes a nivel mundial. Además que, es la dueña exclusiva de la única central de electricidad que se encuentra en dicho país, cuyas instalaciones se encuentran en Veracruz.

Telefono 01800 de CFE  en México

CFE desde un principio se ha preocupado por mantener una buena comunicación con sus usuarios para seguir ofreciendo un buen servicio y así siempre saber con exactitud que aspectos debe mejorar.

Numero de telefono de contacto de CFE

Para contactar a la agencia principal de CFE en México con el fin de realizar consultas de productos o servicios de la empresa pero de una forma más detallada puedes utilizar su vía telefónica por medio del número que te dejaremos a continuación:

  • Teléfono gratuito para atención al cliente: 071
  • Teléfono gratuito para asistencia: 01 800 888 2338

Medios de contacto por Internet de CFE

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios. Es por ello que CFE  no se ha quedado atrás y hoy puedes encontrarla a través de los siguientes medios:

Sitio web oficial

Si estás buscando obtener una  comunicación más directa con la empresa para realizar reclamos, consultas, etc…, puedes ingresar a través de la página web y ahí encontrarás todo lo que necesites.

Aquí te dejamos el link de la página para que puedas ingresar con mayor facilidad:

Redes sociales de CFE Mexico

Por lo general la empresa mantiene una completa comunicación con los usuarios a través de la página web. No obstante, también puedes comunicarte con ellos para realizar consultas a través de las siguientes redes:

  • Twitter: @CFEmx o @CFE_MEX
  • Facebook: CFENacional
  • Instagram: @cfe_nacional
  • YouTube: Comisión Federal de Electricidad

Correo electrónico de CFE

En realidad, el correo de la agencia no se encuentra en ningún lado, ni siquiera es especificado en su página web. No obstante, lo más probable es que puedas acceder a este al momento de registrarte para realizar tus consultas de pago de servicios, deudas y demás. Así que no lo pienses mucho y sácale provecho al sitio web compartido arriba.

Direccion de las sucursales de CFE ( Comision federal de electricidad )

Si deseas acudir a las oficinas de la empresa para realizar los pagos de servicios o solicitar algún tipo de información aquí lo podrás encontrar. Debes acudir a las siguientes direcciones que te dejaremos a continuación:

  • La dirección general de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra ubicada en Jaime Hernández, México. Puedes llegar en cualquier medio de transporte y realizar todo lo que desees hacer: consultas, pagos de servicios o buscar información de productos.
  • No obstante, si sólo deseas una oficina de cobro puedes acudir a la siguiente dirección:
    • CFE Oficinas de cobro: Calz. Ignacio Zaragoza 66, Área Federal Parque Ecológico el Salado, Ciudad de México, CDMX, México.

¿Qué esperas para contactar con CFE en México? ya tienes los medios ¡Contacta ya!