Saltar al contenido

Central del Norte – Telefono de atencion al cliente y contacto

La Central del Norte, es una empresa de transporte terrestre encargada de ofrecer los boletos para el movimiento de los ciudadanos en México.

En este sentido, es la terminal más grande de la capital mexicana y con el mayor número de buses para que las personas realicen sus viajes.

Si necesitas comunicarte con la empresa, sólo debes marcar a su línea telefónica y te atenderán de forma inmediata, además, también puedes visitar su página web para enterarte de todos los servicios que ofrecen.

Teléfono de contacto la Central del Norte

Si deseas saber el contacto de la Central del Norte teléfono, sólo debes comunicarte a la siguiente línea y una persona atenderá a todos tus preguntas.

  •  Telefono de atencion al cliente (55) 5587-1552
  • Venta de boletos y destinos de la Central del Norte(55) 5368-8171

Sitio web

Otro de los medios para comunicarte con la empresa es a través de su página web. De esta forma, podrás descubrir todos los servicios que ofrece la Central del Norte. Si quieres saber los detalles sobre los destinos disponibles para el momento, sólo debes entrar en el siguiente enlace:

También puedes revisar el establecimiento para determinar tus actividades, esto durante la espera de la salida del determinado transporte.

Redes sociales y contactos de Central del Norte

Por otra parte, si requieres  otros canales para saber cuáles son las novedades de la Central del Norte, sólo debes seguir a la empresa en las distintas cuentas en las redes sociales. Además, esta es una oportunidad de conocer en el momento justo lo que está sucediendo con la compañía. También, atenderán de forma inmediata a los requerimientos  y dudas que tengas con respecto a los servicios de la compañía de transportes.

Incluso, para un contacto más privado, puedes enviar tus solicitudes al correo electrónico de la Central del Norte:

Oficinas y centros de atención de la Central del Norte

Si tu caso es que necesitas un medio de atención a la brevedad, sólo debes dirigirte a la dirección de la Central del Norte y obtendrás tus respuestas de forma personalizada. Si desconoces dónde están ubicadas las oficinas, a continuación podrás encontrar la dirección para que acudas de forma inmediata a las instalaciones:

  • Central del Norte-Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 271. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760. En la ciudad de México.

Ahora que tienes conocimiento sobre todos los canales para recibir información sobre la Central del Norte, no puedes dejar de pedir los detalles de los servicios que ofrece la empresa de transporte. Además, recuerda que puedes contactar a la empresa por sus números de teléfonos, o también, puedes seguirlos en sus redes sociales.