Saltar al contenido

Avianca México – Telefono 01800 al cliente y medios de contacto

Avianca es una de las mayores aerolíneas de Colombia y cuenta con la segunda flota más grande de Suramérica, operando en más de 100 destinos en 26 países de América y Europa.

Si necesitas contactar con Avianca México para realizar alguna reserva o compra, o bien, consultar información respecto a los vuelos y destinos de la aerolínea u otro motivo; podrás comunicarte con Avianca México a través de diversos canales de contacto.

Avianca México

Medios de contacto Avianca México

Para poder comunicarte con Avianca México, podrás marcar a alguna de sus líneas telefónicas, o bien, visitar su portal web por medio del cual podrás obtener mucha información acerca de la aerolínea.

Avianca México teléfono

Si lo deseas, podrás marcar a alguno de los siguientes números telefónicos para comunicarte con la aerolínea y recibir atención telefónica. A través de los siguientes números podrás realizar tus reservaciones y compra de boletos, e incluso solicitar información o realizar consultas acerca del equipaje. Marca a alguna de las siguientes líneas según sea tu necesidad:

  • (+52) 01800-1233-120 – Línea telefónica de ventas y reservas
  • (+52) 01800-263-0740 – Línea telefónica de equipaje

Portal web

Por otro lado, también podrás contactar con Avianca México por medio de su sitio web. Allí podrás consultar las preguntas más frecuentes que los usuarios suelen tener, así como realizar tus sugerencias y reclamos y recibir atención en línea. Si necesitas resolver alguna duda o inquietud, visita el siguiente enlace; te llevará a la sección de preguntas frecuentes en donde es posible que encuentres la respuesta a tu inquietud:

Por otra parte, también puedes optar por ingresar al enlace de a continuación para acceder al chat en línea de la aerolínea:

Carla Bot es otra forma de contactar con Avianca México. Este asistente virtual podrá responder a todas tus dudas y brindarte información detallada sobre lo que desees saber. Si prefieres el asistente virtual, puedes ingresar al siguiente enlace para comenzar a recibir el servicio de atención al cliente por parte de este:

Y si deseas enviarle un mensaje a la aerolínea, ya sea para realizar una sugerencia, dejar una felicitación o hacer un reclamo, puedes acceder al enlace de acontinuación para enviar tu mensaje:

Redes sociales de Avianca en Mexico

Otro canal útil y práctico para contactar con Avianca México es seguirle por medio de sus redes sociales. De este modo podrás descubrir interesantes destinos para visitar, así como conocer las promociones y novedades de la aerolínea. Puedes visitar a Avianca México a través de las siguientes RRSS:

Avianca México

Oficinas y Sucursales de Avianca Mexico

También tienes la oportunidad de visitar personalmente las oficinas de la aerolínea para que te atiendan directamente. La ubicación de las oficinas de Avianca México son las siguientes:

  • Ciudad de México – Dirección: Paseo de la Reforma No.195, Local 1B, Planta Baja, Cuauhtémoc, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México
  • Oviedo – Dirección: Terminal 1, Capitán Carlos León, México (Lic. Benito Juárez), 15620 Ciudad de México, CDMX, México

Estos son todos los canales mediante los cuales podrás comunicarte con la aerolínea. Recuerda que tienes a tu disposición las líneas telefónicas de atención, así como las redes sociales y el portal web de Avianca. Desde el sitio oficial de la aerolínea podrás contar con el chat en línea o el asistente virtual Carla Bot. Cabe señalar que Carla Bot también podrá atender a tus consultas por medio de Facebook Messenger.

Así que es solo cuestión de que selecciones el medio de contacto que te resulte más práctico y conveniente; de esta forma podrás recibir la atención que necesitas por parte de la aerolínea.